Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Divorcio de Noe Casado

Divorcio

14/09/2012
5852 visitas

Autor/a: Noe Casado
Libro reseñado: Divorcio

Compra Divorcio
en Casa del Libro


Comprar Divorcio
en Amazon España

Divorcio de Noe Casado es mi primer libro de la autora, la historia transcurre en 1900. Maddy hija de una familia aristocrática, la cual actualmente le queda sólo el título, necesita urgentemente dinero.

El padre de Maddy firma un contrato matrimonial para casar a su hija con un banquero y de esa forma saldará todas sus deudas... en pocas palabras vende a su hija.

Samuel es el director de uno de los bancos más importantes, él no quiere casarse, pero su padre es el que firma el contrato con el padre de Maddy, por lo que se ve obligado a contraer matrimonio.

Ni Maddy ni Samuel quieren este matrimonio, pero nos les queda otra que cumplir el contrato.

El mismo día de la boda ambos llegan a un acuerdo, seguirán adelante pero tendrán que buscar una forma de romper ese contrato. Y en dicho pacto deciden que ambos buscarán el placer fuera del matrimonio entre ellos no habrá nada... pero con el tiempo todo cambiará.

Maddy no es la típica mujer de su época, es muy inteligente, y sabe sobre finanzas y está al tanto de lo que sucede en los negocios. Todo esto lo aprendió a escondidas de su familia, pero por primera vez, a pesar de no querer ese matrimonio, se siente libre con Samuel. Él la deja hacer lo que quiere, es más le da cosas del banco para mantenerla ocupada.

A medida que pasan los meses ambos comienzan a sentir una gran atracción, Samuel es un hombre muy apasionado, aunque al verlo nadie lo diría.

De a poco ambos comienzan una relación donde la pasión y el deseo crece día a día.

Toda la historia está acompañada por una pareja muy peculiar, Rafe (un aristócrata con fortuna) y Alice su esposa. Una pareja que te dejan momentos muy divertidos, y momentos de mucha pasión.

Es un libro entretenido, pero para mi gusto le faltó descripciones de la pareja, después de terminar el libro no sé qué aspecto tiene Samuel!, y de Maddy sólo sé que es morena.

Y hubo momentos que no me lograba situar en la época en la que transcurre la historia.

Es un libro erótico, más que romántico, porque no logré ver esa gran historia de amor.

Es diferente, entretenido y a veces divertido... pero me faltó algo... no será el único que lea de la autora.

Compra Divorcio
en Casa del Libro


Comprar Divorcio
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás