Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Donde Empiezan los Sueños de Lisa Kleypas

Donde Empiezan los Sueños

21/11/2012
5864 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Donde Empiezan los Sueños

Compra Donde Empiezan los Sueños
en Casa del Libro


Comprar Donde Empiezan los Sueños
en Amazon España

Donde empiezan los sueños de Lisa Kleypas... después de haber leído tantos libros de esta autora a veces me pregunto si habrá algún libro de ella que vuelva a sorprenderme; después de leer éste la respuesta a esa pregunta es un rotundo SI!.

Holly Taylor es viuda hace tres años, el amor que sentía por su marido aún sigue latiendo en su corazón, a pesar de los años sigue sufriendo su pérdida; lo único que la hace seguir adelante es su hija Rose, de cuatro años.

Al enviudar, Holly vive con la familia de su difunto marido, después de tanto tiempo de luto un día decide asistir a la primera fiesta, lo que no se imagina Holly que a partir de esa noche su vida cambiaría tanto... un beso hará desmoronar todas sus creencias, su sufrimiento, y le recordará que el deseo que estaba dormido, se despierte con una gran fiereza.

Zachary Bronson es un hombre sumamente rico, pero un hombre que hizo su riqueza a través del trabajo, de niño vivió en la pobreza absoluta junto a su hermana Elizabeth y su madre Paula. Los aristocráticos de la sociedad no lo quieren, pero nos le queda otra que aceptarlo para poder obtener algo de su dinero.

Zachary quiere terminar de encajar en la sociedad, y necesita una esposa de alta alcurnia... una noche, en una fiesta, mientras esperaba en un invernadero a su próxima conquista terminó besando a la mujer equivocada... Holly. A partir de ese momento ambos sentirán que en sus vidas se producirá un cambio de 180º.

No sé ni por dónde empezar... esta historia me llegó al corazón, como decía anteriormente, Lisa Kleypas aún logra dejarme con la boca abierta. Y desde luego que Donde empiezan los sueños es uno de sus mejores libros.

"Dulce Señora... dígame por qué mis besos la hacen llorar"

Ambos son polos opuestos, Zachary no sabe nada de las normas de la aristocracia, Holly es la conducta echa persona... pero sus caminos se cruzarán y comenzará una historia de amor que te hará disfrutar cada palabra de esta historia.

"- Eres mía, y ningún hombre, Dios o fantasma te apartará jamás de mí"

Zachary me robó el corazón desde el primer momento, detrás de ese hombre tosco y corpulento se esconde una persona con una ternura que sobrepasa las páginas, y con una pasión tan intensa que hará arder a Holly.

Holly siente que vuelve a vivir cuando comienza a trabajar para él, siente tantas cosas cuando está con él que no sabe ni cómo sentirse, y a pesar de que no es lo correcto, no puede evitar sentir ese fuego que le recorre el cuerpo.

"- No habrías llevado a Rose a un sitio así ¿verdad?
-¡Por supuesto que no! Pero ella es una niña, y yo soy...
-Mi vida – la interrumpió el sin levantar la voz- Eres todo en mi vida. Si alguna vez te sucede algo, no me quedará nada."

Una historia impresionante, conmovedora, hacía el final del libro no pude reprimir las lágrimas, es de esas historias de amor que te dejan con la boca abierta.

"-Tú no siempre sabes lo que es mejor para mí.
Zachary hundió las manos en el cabello y la urgió a besarlo.
-¿Y qué es lo mejor para ti?- le susurró cuando sus labios se hubieran separado.
-Tú- le informó ella- En las mayores dosis posibles".

Pero no sólo es impresionante la historia de ellos dos, también me gustaron los personajes secundarios, la hermana de Zachary, Elizabeht, su madre Paula... y sobre todo la pequeña Rose, esa niña me robó el corazón.

La dulzura de Zachary me llenó de emoción, no sólo con Holly, sino también con Rose.

Un libro que no olvidaré, como tantos otros de esta autora, pero quien tenga dudas sobre si leerlo, sólo les digo... adelante, no van a arrepentirse!


Compra Donde Empiezan los Sueños
en Casa del Libro


Comprar Donde Empiezan los Sueños
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás