Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones de Lily Perozo

Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones

31/07/2015
2588 visitas

Autor/a: Lily Perozo
Libro reseñado: Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones

Compra Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones
en Amazon España

Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones de Lily Perozo es la segunda parte de la serie Dulces mentiras.

Como había comentado en la reseña del primer libro la historia no me había convencido, pero me habían dicho tantas veces que iba mejorando a medida que avanzaba que me puse con el segundo libro.

Rachel y Samuel están alejados, a pesar de que Samuel sigue con su vida anhela volver a tener a Rachel en sus brazos. Y no sólo él quiere volver, Rachel se da cuenta que extraña cada momento vivido con Samuel, pero el orgullo de ambos es más fuerte.

En esta segunda parte los sentimientos comienzan a salir a la palestra, ya no sólo es atracción sexual, hay mucho más aunque ambos no quieran verlo.

En esta segunda parte la historia me pareció un poco más entretenida, pero hacia la mitad comenzó hacerse más lenta, creo que podría haber sido un libro más corto y así ser más ágil.

La historia de Thor y Megan me gustó mucho,  ahora también conoceremos un poco más al tío de Samuel, con su historia me quedé con la sensación que pasó de puntillas por ella,  si hubiese profundizado un poco más no se me hubiera hecho tan lenta la lectura hacia el final.

A pesar de que esta segunda parte me gustó un poco más sigue sin ser una historia que me cautive, no me encuentro con esa ansiedad por seguir avanzando con los libros, imagino que en algún momento leeré el resto pero no es algo que me quite el sueño. Sigo sin encontrarle algo que me atrape y me enloquezca.

Algo que sí le dio un poco de vida a la historia fue la aparición de un hombre del pasado de Rachel, pero tampoco tiene mucho protagonismo.

A pesar de que ambos ocultan algo de su pasado, aunque la historia de Samuel se puede intuir, tampoco me tiene muy intrigada. O estoy en un punto que nada me cautiva o no sé, porque sigo sin encontrarle el punto a esta historia frown

Compra Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás