Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Dulces Mentiras, Amargas Verdades de Lily Perozo

Dulces Mentiras, Amargas Verdades

02/07/2015
4191 visitas

Autor/a: Lily Perozo
Libro reseñado: Dulces Mentiras, Amargas Verdades

Compra Dulces Mentiras, Amargas Verdades
en Amazon España

Dulces Mentiras, Amargas Verdades de Lily Perozo es el primer libro de la serie Dulces mentiras, lo tenía en el Kindle hace mucho, de esta serie sólo escuché maravillas por todos lados y siempre me decían que debía leerla.

Reconozco que lo había empezado a leer tres veces, pero a las cinco o siete páginas siempre lo dejaba, no lograba conectar con la manera de describir a los protagonistas. Me sentía que leí más la ficha técnica de cada uno de ellos: altura, ojos, pelo, etc. Que si fuera algo natural que se va intercalando dentro de la historia. Pero esta vez avancé en la lectura y comencé a meterme en la historia. 

Samuel es un personaje con carácter, su familia son sus primos y su tío, él fue quien lo crío desde muy pequeño.

Rachell es una mujer independiente, utiliza su belleza y sensualidad en su beneficio, no confía en los hombres y juega con ellos para obtener lo que quiere. Hay algo que nunca permitiría de un hombre... que la maneje. Hubo muchos momentos que no pude ponerme en su piel, no comprendía sus actitudes, imagino que porqué se comporta de cierta manera se desvelará en los siguientes libros...

El encuentro entre Samuel y Rachell no puede ser peor, desde ese primer momento Rachell odia a Samuel, pero también algo se mueve en su interior, algo que hacía mucho tiempo que no le sucedía.

Una de las cosas que más me gustó de esta primera parte fue los cuchillos que se lanzan los protagonistas cada vez que están juntos, la química y al mismo tiempo el rechazo que sienten los convierten en una bomba de tiempo.

A medida que iba avanzando estaba esperando el momento de meterme más de lleno en los personajes y la historia, pero ese instante no llegó... Me dio la sensación que se extendía en muchas cosas y no dejaba ver más allá, aunque sabes que los personajes ocultan algo no tuve esa sensación de desesperación por saber qué es, pasaba páginas y no lograba involucrarme.

Una de las cosas que me pasó en el transcurso del libro, es que había situaciones que no me quedaban claras, que tenía que volver para atrás en las páginas para ver si había entendido bien, eso me provocó que me distrajera más de lo normal con la historia.

Llegando al final hubo una historia que me atrapó y que sí deseaba devorar en cada vuelta de página, y es la historia de Thor, el primo de Samuel. Esta pareja que surge tuvo toda mi atención desde el primer momento, son tan opuestos que juntos son perfectos.

A pesar de no me deslumbró, voy a ser caso a todas las seguidoras de Libros de Romántica en Facebook que me han dicho que siga con los siguientes, que me van a sorprender y que me van a enamorar. Así que le daré una oportunidad a la segunda parte, si a tantas lectoras volvió loca esta historia algo tendrá, ¿no?smile

Compra Dulces Mentiras, Amargas Verdades
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás