Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Dulces mentiras de M. Leighton

Dulces mentiras

11/03/2016
4906 visitas

Autor/a: M. Leighton
Libro reseñado: Dulces mentiras

Compra Dulces mentiras
en Casa del Libro


Comprar Dulces mentiras
en Amazon España

Dulces mentiras de M. Leighton es el primer libro de la serie Pretty. De esta autora leí el primero y segundo de la serie Serie The Bad Boys, y aunque el primero me había gustado mucho con el segundo no me pasó lo mismo por eso no seguí, pero al ver esta nueva serie me picó la curiosidad.

Sloane es la protegida de su familia, o más bien la tratan como si fuera una niña, siendo las más pequeña con sus hermanos y su padre policías y sin una madre, casi no la dejan respirar.

Cansada del trato que le dispensan en su casa decide dar el paso y romper las cadenas que parecen que la apresan, su primer paso es ir a hacer un tatuaje diseñado por ella, para Sloane el arte es su pasión, y el cambio de vida que necesita lo quiere dejar grabado en su piel.

De esta forma conoce a Hemi, desde el primer momento hay una conexión muy especial entre ambos, pero Hemi no quiere caer en la tentación, al ver a Sloane se da cuenta que es demasiado inocente y él no quiere una relación, pero la tentación será tan grande que ni un hombre como Hemi podrá resistirse.

"-...Te mostraré lo que se siente cuando un hombre deja de lucha contra sus instintos..."

Sloane siente que cada vez que Hemi está cerca la atrae como un imán, todo lo que él le hace sentir con una sola mirada o con un roce hace que no pueda controlar su cuerpo.

Hemi tiene un pasado doloroso, al igual que Sloane, pero cuando salga a la luz lo que esconde Hemi hará sufrir a Sloane.

Dulces mentiras es una historia con mucha química, sensual, entretenida; donde conocemos el pensmiento de ambos protagonistas, pero que no me llegó a tocar la fibra, de esos libros que te lo hacen pasar muy bien pero que no dejan huella.

Podría haber sido más intenso si hubiese profundizado más en el dolor de ambos, pero se quedó en sólo eso, una historia con la que me lo pasé muy bien, que es ligera y sensual, y una historia bonita de amor.

"-... No viví hasta que te conocí. Trajiste color, belleza y vida a mi existencia, aunque ni siquiera sabía que habían desaparecido de ella..."

Compra Dulces mentiras
en Casa del Libro


Comprar Dulces mentiras
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás