Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Ecos del Destino de Miranda Kellaway

Ecos del Destino

22/09/2012
5111 visitas

Autor/a: Miranda Kellaway
Libro reseñado: Ecos del Destino

Compra Ecos del Destino
en Casa del Libro


Comprar Ecos del Destino
en Amazon España

Ecos del destino de Miranda Kellaway es un libro que tenía pendiente de leer hace un tiempo... no sé cómo empezar esta reseña, ¿se pueden tener sentimientos encontrados con un libro?...

Julian Haygarth vive su vida atormentado por la muerte de su hermano mayor, y se la pasa todo el tiempo bebiendo y jugando a las cartas, sus días son un desastre tras otro.

Su padre, un hombre frío y que vierte todo su odio en Julian, un día decide mandarlo Hampshire a un exilio de tres meses, a ver si de esa forma sienta cabeza de una vez.

En este lugar, alejado de la ciudad de Londres, Julian conocerá a Cassandra Doyle, una mujer de campo, humilde, que vive sola con su padre, muy inferior a su posición social. Pero una mujer que no podrá quitarse de la cabeza, y de la que se enamorará poco a poco.

Cassandra es una mujer alegre, feliz con su humilde vida, pero que también poco a poco se enamorará de este joven que un día apareció en su vida.

Julian no le dirá a Cassandra quién es realmente, y vivirán tres meses de mentiras, donde lo único real será el sentimiento que crece en el corazón de ambos.

Pero un día él vuelve a Londres, y a partir de ahí comienza una historia que dará giros inesperados.

A partir de ahí cada uno sigue su vida, pero el destino hará que vuelvan a encontrarse 10 años después, y la vida de ambos han dado un giro de 180º, principalmente la de Cassandra... pero lo que no cambió después de tantos años es el sentimiento de ambos. Aunque al encontrarse aflorarán rencores y sufrimiento.

Como dije en un principio tengo sentimientos encontrados con este libro, la historia me atrapó desde el primer momento, la autora supo internarme poco a poco en esta historia tan peculiar...

Pero al mismo tiempo hubo momentos que el avanzar en las páginas y en la historia de estos personajes se me hizo muy lento... por lo que tenía sentimientos encontrados, quería saber más sobre ellos y al mismo tiempo se me hacía lento...

Como dije anteriormente, la historia me atrapó y me gustó mucho, diría que es un libro diferente en histórica, donde no todo es color de rosa, donde los contratiempos que van surgiendo, y lo que van viviendo los personajes es diferente.

Es un libro donde no sólo tenemos a Julian y Cassandra, sino que tendremos varios personajes secundarios que hacen engancharte con su historia, como es el caso de Miles.

Otra cosa que me pasó es que me faltó momentos entre los protagonistas, momentos íntimos... no hay ninguno a lo largo de todo el libro, y me hubiera gustado tener alguno, y también de Miles.

Resumiendo, un libro cuya trama, y la historia de esta pareja me gustó pero que al mismo tiempo hubo momentos que me costaba seguir leyendo.

Compra Ecos del Destino
en Casa del Libro


Comprar Ecos del Destino
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás