Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El aire que respira de Brittainy C. Cherry

El aire que respira

09/05/2016
5131 visitas

Autor/a: Brittainy C. Cherry
Libro reseñado: El aire que respira

Compra El aire que respira
en Casa del Libro


Comprar El aire que respira
en Amazon España

El aire que respira de Brittainy C. Cherry es el primer libro de la Serie los elementos, no sé cuántos serán en total, por ahora sólo hay uno más y es sobre otros personajes, y sólo está en inglés.

Descubrí este libro de casualidad, lo vi en Amazon y luego la editorial publicó en las redes que lo publicaría próximamente, desde el primer momento que leí la sinopsis sentí esta conexión que te dice que puede ser una gran historia.

Como llevo mucho tiempo sin poder terminar un libro lo comencé con miedo, pero la verdad es que me envolvió en su historia desde el primer momento.

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo, desde ese día se ha convertido en otro hombre, con un mal humor constante, todo lo odia y nada ni nadie logra que salga de ese torbellino en el que se ha convertido su vida.

Elizabeth perdió a su marido, trata de seguir adelante por su hija Emma, pero aún le es difícil volver a la casa donde vivía con su él, por eso está pasando un tiempo con su madre, un día decide que tiene que volver a encauzar su vida y  volver a su hogar, ese día se cruzarán los caminos de Tristan y Elizabeth.

El comienzo entre Tristan y Elizabeth no es muy amable, pero Elizabeth puede ver más allá de esa rabia que Tristan muestra, sin saberlo, puede ver que detrás de todo esa fachada hay mucho dolor.

«Resultaba difícil mirarlo porque estaba roto, era obvio, pero cada parte herida de su existencia parecía atraerme más hacia él»

Desde el principio la autora nos deja ver cómo cada uno de ellos vive su dolor de diferentes formas, entre ambos comenzarán a tratar de superar el sufrimiento que los aqueja día a día. Aunque su forma de tratar de sobrellevarlo, por momentos, logre lastimarlos aún más.

«A veces lo más duro de seguir viviendo sin tus seres queridos es recordar cómo respirar»

A medida que iba avanzando las lágrimas hacían su aparición sin quererlo, la autora logró trasmitirme el dolor de ambos, pude vivir junto a ellos el pesar que sienten por la ausencia de sus seres queridos.

«...al menos, cuando estaba con él, recordaba cómo respirar»

Tristan se resiste a la cercanía de Elizabeth, pero poco a poco ella va logrando que él abra su corazón.

«-Muéstrame la parte de ti que está aterrada. Enséñame lo que más te duele. Quiero ver tu alma.»

Durante toda la lectura, la autora nos deja conocer el punto de vista de Tristan y de Elizabeth, aunque gran parte del libro es contado por ella, podemos conocer de primera mano el sufrimiento, el pasado y lo que siente de Tristan.

De esta historia destacaría el dolor de la pérdida, la lucha por seguir adelante, de las segundas oportunidades en el amor, pero también me sorprendió el giro que dio la historia hacia el final.

Tristan y Elizabeth me enamoraron, pero hay un personaje que me robó el corazón, fue Emma la hija de Elizabeth, con su inocencia logró hacerme llorar más de una vez, sin quererlo.

Hubo algunos detalles, que no sé si es que la traducción está mal o en el original también estaban. En uno de los capítulos se llama "Tristan" lo cual significa que contará la historia desde el punto de vista de él, y resulta que es de Elizabeth, también hubo otro fallo, en un momento habla del color de los ojos de Tristan y los ponen de otro color que al comienzo.

Estos detalles no me afectaron en cuanto a la historia, pero sí que me hicieron volver atrás para saber si era una distracción mía o un error del libro.

Sin duda esta autora me ha sorprendido mucho, este libro logró removerme y sacudido que era lo que estaba buscando hace mucho tiempo.

«No sabía que los pedazos rotos de un corazón podían seguir latiendo de amor. »

Compra El aire que respira
en Casa del Libro


Comprar El aire que respira
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás