Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Amante de Lady Sophie de Lisa Kleypas

El Amante de Lady Sophie

16/07/2012
5002 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: El Amante de Lady Sophie

Compra El Amante de Lady Sophie
en Casa del Libro


Comprar El Amante de Lady Sophie
en Amazon España

El amante del Lady Sophie es el segundo libro de la serie Bow Street, cuando terminé el primer libro de la serie quería saber sobre Sir Ross, un personaje que me había llamado la atención.

Si el primer libro me gustó, el segundo me encantó, cada día que leo un nuevo libro de Lisa Kleypas me enamoro más de esta autora, sus personajes son entrañables, sus hombres son increíbles,  y sus mujeres son fuertes y luchadoras.

Sophie se presenta en Bow Street ante Ross Cannon con un solo objetivo... la venganza. Quiere vengarse del hombre que metió a la cárcel a su hermano,  y que por culpa de estar en ese encierro murió.

Ross es viudo hace 5 años, y se lo conoce como "El Monje de Bow Street" porque no se le conoce ninguna mujer desde que su esposa falleció. Lo único que hace es trabajar sin parar, pero el día que ve sentada frente a él a Lady Sophie pidiéndole un trabajo en Bow Street, su mundo se convierte en un torbellino.

Ni bien ve a Sophie, Ross se siente atraído por ella, después de 5 años de soledad no puede creer lo que le está pasando, y Sophie cuando ve a Ross se sorprende porque no pensaba encontrar a un hombre tan atractivo.

Así comienza una historia que comienza siendo un plan de venganza de Sophie, pero que con el tiempo se da cuenta que no puede seguir adelante, que algo muy grande está creciendo dentro de ella.

La atracción que sienten ambos es arrolladora, Ross es un hombre increíble, apasionado, es puro fuego... y que en Sophie ha encontrado su pareja ideal.

Una historia de amor como a las que nos tiene acostumbrada Lisa Kleypas: intensa, apasionada, de un amor incondicional.

Sophie no es la típica mujer virginal de esa época, tuvo una historia pasada en la que salió lastimada, pero Ross no la juzga, y no lo hace en ningún momento, a pesar de todas las cosas que van sucediendo, la ama tanto que sigue demostrándoselo a cada paso, al igual que ella.

En esta historia tendremos un personaje muy peculiar Nick Gentry, un cazarecompensas muy peculiar que jugará un papel importante en la historia, y al que Ross quiere atrapar. También es el personaje del tercer libro de esta serie. Un personaje que ya te atrapa antes de conocerlo, tengo ganas de leer su libro.

El amante de Lady Sophia es un libro que se lee sin darte cuenta, que cuando empiezas no puedes parar, con una pareja apasionada y con una gran historia de amor. La pasión de esta pareja no te dejará indiferente...


Compra El Amante de Lady Sophie
en Casa del Libro


Comprar El Amante de Lady Sophie
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás