Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber

El amor es todo menos sencillo

03/10/2013
9173 visitas

Autor/a: Tammara Webber
Libro reseñado: El amor es todo menos sencillo

Compra El amor es todo menos sencillo
en Casa del Libro


Comprar El amor es todo menos sencillo
en Amazon España

El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber (el nombre en inglés del libro es Easy) es un libro que quise leer desde el momento que supe que saldría a la venta, no conocía a la autora; pero después de terminarlo espero que tengamos la oportunidad de leer más libros de ella en español porque con este libro he disfrutado de principio a fin.

Jacqueline estudia en la universidad, lleva saliendo con Kennedy, su novio, 3 años y nunca pensó que su relación se terminaría, es más lo ha seguido hasta la universidad para poder estar juntos, pero ahora la relación se acabó. Y su mundo parece desmoronarse porque se da cuenta que toda su vida giraba en torno a él.

Una noche, al salir de una fiesta de una hermandad de la universidad, Jacqueline sufre una agresión, pero aparecerá un hombre que le ayudará, ese no es otro que Lucas.

Ella no lo conoce, no recuerda haberlo visto antes, pero ahora se lo encuentra todos los días en su clase de economía. Lucas no es el tipo de hombre que le gustaría a Jacqueline tiene tatuajes, pircing, tiene la pinta de ser el típico chico malo.

Sus amigas la convencen de que tiene que pasar página, y que Lucas parece la persona ideal para hacerlo.

La atracción entre ambos es instantánea, pero su relación irá poco a poco. Lucas no es en absoluto lo que parece.

Lucas exuda dulzura por todos los poros... en sus besos, su mirada, sus caricias. En cada momento que está con Jackeline logra transmitir todo lo que siente sin ponerle palabras.

"... Mi reacción física hacia él era perturbadora. Parecía que mis entrañas se retorcieran con fuerza al verle y, cuando se soltaban, todo se reiniciaba a la vez: se me aceleraba el corazón, los pulmones se me quedaban sin aire y las ondas cerebrales se volvían locas."

Desde la primera página esta historia me envolvió, tocando un tema duro durante toda la lectura, te ves sumergida en la historia de Jacqueline y Lucas, en sus miedos y su deseo.

Lo mejor del libro... Lucas. La autora ha sabido transmitir su dulzura y su intensidad de una forma increíble. Sin lugar a dudas me robó el corazón.

Un libro que se lee rápido, con una historia bonita, dulce, de esas historias que te dejan buen sabor de boca.

"El amor no es la ausencia de lógica, sino la lógica examinada y recalculada, calentada y curvada hasta encajar en los contornos del corazón."


Compra El amor es todo menos sencillo
en Casa del Libro


Comprar El amor es todo menos sencillo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás