Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Ángel de la Muerte de Linda Howard

El Ángel de la Muerte

26/10/2011
4974 visitas

Autor/a: Linda Howard
Libro reseñado: El Ángel de la Muerte

Compra El Ángel de la Muerte
en Casa del Libro


Comprar El Ángel de la Muerte
en Amazon España

Los libros de Linda Howard siempre te dejan un buen sabor de boca, porque la historia, sus personajes, sus diálogos son muy buenos... no me pasó lo mismo con El ángel de la muerte...

Había leído críticas que decían que no era el mejor libro de la autora, y no puedo más que sumarme a esa opinión... definitivamente no es su mejor libro!!!, hasta diría que me costó horrores poder terminarlo!!!!!!.

Cuando lo empecé a leer me tenía atrapada, no podía dejar de leer, eso fue hasta la primera cuarta parte de libro, más adelante ya no veía la hora de terminarlo.

Esta la historia de Drea Rousseau, la cual es la "novia" de uno de los mayores narcotraficantes, Rafael Salinas. Rafael la presta a un asesino despiadado (Simon, el protagonista del libro) que quiere estar con ella sólo una vez.

Después de esto Drea huye de Rafael robándole mucho dinero, todo esto más los momentos que nos cuenta cómo ella escapa de Rafael y las cosas que hace para que no le sigan el rastro me tenían pegada al libro... después el libro fue un declive total.

No quiero entrar en detalles; pero pasan cosas en el libro que me  hizo preguntarme, pero qué le pasó a esta autora, se le fue la pinza???, porque de verdad que para mi no tiene ni pies ni cabeza... a lo que me refiero es a la "resurrección" de Drea!!!!!, y no quiero decir más para no contar el libro, pero de verdad que esa parte me dejó con la boca abierta...

Casi no tiene diálogos, se la pasa contando lo que Drea piensa, lo que piensa Simon... pero hasta diría que él casi no aparece en el libro, de verdad que este libro me sorprendió mucho, porque los libros de Linda Howard no son así.

No sé... no hubo forma de que me gustara, y lo terminé porque es un libro de Howard (que me gusta mucho) sino lo hubiera dejado sin terminar.

Compra El Ángel de la Muerte
en Casa del Libro


Comprar El Ángel de la Muerte
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás