Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Año que nos Amamos Peligrosamente de Julia London

El Año que nos Amamos Peligrosamente

11/10/2012
3776 visitas

Autor/a: Julia London
Libro reseñado: El Año que nos Amamos Peligrosamente

Compra El Año que nos Amamos Peligrosamente
en Casa del Libro


Comprar El Año que nos Amamos Peligrosamente
en Amazon España

El año que nos amamos peligrosamente de Julia London es el primer libro de la Serie los Secretos de Hadley Green y mi primer libro de esta autora.

La verdad es que me sorprendió mucho, confieso que las primeras 50 páginas no terminaba de entrar en la historia, pero después fue un no parar!!!.

La historia comienza situándonos en 1792 en Ashwood, donde Lily Boudine tiene 8 años, es huérfana y vive con su tía; la condesa de Ashwood. Alguien ha robado las joyas de la condesa y cuelgan a un hombre por ese robo... pero parece que han colgado a un hombre inocente, y jamás encontraron dichas joyas.

Detrás de ese robo y esa muerte, hay algo muy tubio...

Lily se ve envuelta en esta situación y su tía la manda a Irlanda junto a otra hermana allí vivirá con la familia Hannigan.

Luego nos situamos en 1808 Lily ya es toda una mujer, así como también su prima Keira Hannigan, ambas son inseparables y confidentes.

Lily recibe una carta donde le comunican algo muy importante y debe volver a Ashwood inmediatamente, se ha convertido en la nueva condesa de Ashwood, pero ella no quiere ir y le propone a Keira que vaya en su lugar.

Keira llegará a Ashwood en lugar de su prima Lily, pero a partir de su llegada todas son confusiones y al poco tiempo de llegar todo el mundo cree que es Lily, la nueva condesa, ya que Keira y su prima guardan un gran parecido físico.

Declan O’Conner, un día va a saludar a Lily, a quien conoce hace muchos años, pero cuando la ve se da cuenta en ese mismo instante que la que tiene delante de sus ojos no es otra que Keira Hannigan.

Declan quiere sacar la verdad a la luz, pero Keira logra convencerlo en que la ayude a seguir adelante, porque así es la única forma de sacar Ashwood adelante, hasta la llegada de Lily.

Declan y Keira también se conocen hace muchos años... pero circunstancias pasadas hicieron que Declan la evitara todos estos años.

Pero lo que no pueden evitar es la atracción que hay entre ambos... es una atracción que no entiende a la razón, aunque ambos digan que se desprecian.

Los diálogos entre ambos son increíbles!, las puyas están a la orden del día, hacen que este libro tenga ese toque especial que hace que no quieras parar de leer, porque cada encuentro entre ambos es una gozada... una guerra dialéctica al 100%.

Como dije al principio, una vez que me atrapó no pude parar, porque no sólo tenemos una historia de amor y pasión increíble, sino que tenemos dos personajes fuertes, independientes, altivos, que hacen de esta pareja una bomba explosiva. Pero además tenemos todo una trama que hace la historia aún más entretenida.

Keira convence a Declan a que le ayude a encontrar la verdad sobre el robo de las joyas de su tía, y a medida que avanzas vas leyendo los nuevos descubrimientos que hacen sobre ese asunto del que nadie quiere hablar.

Un libro que me atrapó, con una historia de pasión y amor, donde por momentos me hizo reír.... Y con un final alucinante!!!!!!, sólo espero que saquen pronto la segunda parte.


Compra El Año que nos Amamos Peligrosamente
en Casa del Libro


Comprar El Año que nos Amamos Peligrosamente
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás