Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Arcángel de luz de Raquel Cruz

El Arcángel de luz

21/08/2014
7167 visitas

Autor/a: Raquel Cruz
Libro reseñado: El Arcángel de luz

Compra El Arcángel de luz
en Casa del Libro


Comprar El Arcángel de luz
en Amazon España

El arcángel de luz de Raquel Cruz es el primer libro de la saga El Arcángel. Conocí este libro por las redes sociales, y  aprovechando la oportunidad que ahora salió en ebook, y a buen precio me hice con él.

Dana es periodista, y mientras trataba de juntar pruebas para implicar a un asesino en serie, terminó siendo ella misma la víctima, pero por suerte sólo fue un susto. Ahora toca presentarse como testigo y así lograr encerrar a ese hombre para siempre en la cárcel.

Pero no será tan fácil, el abogado defensor será un hombre sin escrúpulos y que jamás perdió un juicio, ese es Abel Rumsfeld.

Desde el primer momento que Dana vio los ojos de Abel supo que era un hombre que guardaba muchos secretos y que era peligroso.

"... Sentía que el instinto me gritaba desde dentro. Ese mismo instinto que te dice: no te acerques al borde del precipicio, cuidado con el filo del cuchillo, o que te advierte de cualquier otro peligro. ¡Sí, eso era! Abel Rumsfeld significaba peligro."

Cada vez que se ven la hostilidad entre ellos es palpable, pero Abel logrará acercarse a Dana y ella comenzará a darse cuenta que haría cualquier cosa por él... La historia da un giro de trescientos sesenta grados y por fin conocemos quién es verdaderamente Abel Rumsfeld y quién es Dana, y comienza una historia totalmente diferente a la que veníamos leyendo.

Es en ese momento donde la historia cambia totalmente, donde iremos viendo cómo ambos se necesitan, pero al mismo tiempo, la naturaleza de ellos les prohíbe estar juntos. Pero tanto Dana como Abel están dispuestos a todo, violar la ley de la vida que les tocó vivir por estar uno junto al otro.

"- Dana, no tengas miedo, en realidad ya ha sucedido – murmuró mientras me acunaba-. Eres el aire que se ha colado por una fisura de mi escudo hasta llegar a mí, y yo soy el agua que amenaza con derribar tu muro. Los dos somos elementos de la naturaleza, indómitos e imparables. Solo así hemos podido apresarnos mutuamente."

Cuando comencé el libro no podía parar de leer, el ritmo que tiene es alucinante, no puedes parar de leer porque cada vez que Abel y Dana están juntos esa enemistad entre ambos le da mucha chispa a la historia. Pero también intuyes que Abel esconde algo muy importante, y te tiene intrigada mientras avanzas sobre qué será.

Como dije anteriormente, la historia tiene un ritmo trepidante hasta la mitad del libro, luego me pasó que durante unas páginas hicieron que la lectura se hiciera más lenta, no porque la historia no fuera interesante, sino que fue más lenta la forma de desarrollarse y te frena el entusiasmo con el que venías leyendo. Pero luego vuelve a subir y ya no paras hasta el final.

Además de ese detalle que nombré, hubo algo que me faltó en esta historia, mientras vas leyendo se palpa los sentimientos de ambos y cuando por fin están juntos la autora pasó muy por encima en esa escena. Y no estoy hablando que quisiera una escena explícita, porque creo que hubiese quedado mal, pero sí conocer un poco más lo que ellos sentían en ese momento, principalmente porque para Abel ese paso es importante... Y no voy a decir por qué. 

Pero a pesar de esos detalles la historia me gustó mucho, toca un tema que me fascina en las historias paranormales, y él es el personaje que más me fascina de ese teman, ya lo sé... ¿se preguntan quién es? pero no se los voy a decir, lo mejor es descubrirlo mientras se lee.

El arcángel de luz es una historia original, con dos personajes fuertes de los que es inevitable enamorarse, Abel con su "maldad", que no es tanta; y Dana con su terquedad, pero que es capaz de ablandarse ante la mirada del hombre que la tiene enamorada. Sin duda, Raquel Cruz, ha logrado una buena historia, y un buen comienzo de saga.

Compra El Arcángel de luz
en Casa del Libro


Comprar El Arcángel de luz
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás