Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

El beso del infierno

05/10/2016
8292 visitas

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Libro reseñado: El beso del infierno

Compra El beso del infierno
en Casa del Libro


Comprar El beso del infierno
en Amazon España

El beso del infierno Jennifer L. Armentrout es el primer libro de la serie The Dark elements. Desde el momento que me enteré que un nuevo libro de esta autora salía a la venta en español ya lo quería, luego de leer la sinopsis mis ganas eran aún mayor.

Jennifer L. Armentrout es de esas autoras que nunca defraudan, de igual si escriben paranormal u otro género, sabes que cuando empieces un libro de ella vas a disfrutar de principio a fin.

Así me sucedió cuando comencé El beso del infierno, me sumergí en la historia desde la primera página hasta la última.

Una de las cosas que más me gustó de este libro es que los demonios juegan un papel esencial, es un tema del que siempre me apasiona leer.

Layla sólo tiene diecisiete años, pero no es una chica corriente, es mitad gárgola y mitad demonio. Y se preguntarán qué son las gárgolas, me pregunté lo mismo cuando comencé a leer el libro y me encantó ir descubriéndolas poco a poco, diría que esta historia viene a ser como ángeles contra demonios, pero esta vez en vez de ángeles son gárgolas (guardianes).

Ella vive desde pequeña entre las gárgolas, pero nunca se terminó de sentir parte de ellas, siente que ellos tampoco la tienen en consideración como una más. Layla tiene un don, éste lo utiliza para ayudar a los guardianes.

Desde siempre siente un amor profundo por Zayne, un guardián con el que ha estado toda su vida, pero hay algo que los aleja... Layla no puede besar a nadie o de esta forma le quitaría el alma, por lo que los aleja un gran abismo, pero a su vez se palpa que hay muchos sentimientos detrás de cada uno.

Su vida dará un vuelco en el momento que conoce al demonio Roth. Desde el primer momento que este demonio aparece en escena me enamoré de él, tiene todos los ingredientes para atraparte en sus redes, y como no podía ser de otra manera, Layla caerá a sus pies a pesar de que pertenece al enemigo.

Cada página que pasaba me enamoré más de esta historia, hacia el final se van desvelando secretos de la vida de Layla y los sentimientos que comienzan a crecer hacia Roth logran tenerte pegada a sus páginas.

Cuando estaba terminando el libro hasta se me han caído algunas lágrimas. Y como no podía ser de otra forma te deja con ganas de mucho más, espero que no nos hagan esperar mucho por esa segunda parte.

Como dije al principio, Jennifer L. Armentrout es una apuesta segura, cada libro te envuelve y te mantiene pegada a sus páginas, hay algunos que te pueden gustar más que otros, pero sin duda ninguno te deja indiferente, tiene una forma de escribir tan amena que cuando te das cuenta ya llevas leído medio libro. Me gusta la sensualidad y la tensión que crea en los personajes, no vas a encontrar en sus libro escenas explícitas, pero sí cargadas de erotismo y sentimientos, de ahí que sea una autora que logra atraparte y vivir sus historias junto a sus personajes.

"... Me perdí por completo en el momento que te encontré."

Compra El beso del infierno
en Casa del Libro


Comprar El beso del infierno
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás