Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Camino del Sol de Lisa Kleypas

El Camino del Sol

08/08/2012
4979 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: El Camino del Sol

Compra El Camino del Sol
en Casa del Libro


Comprar El Camino del Sol
en Amazon España

El Camino del sol es el segundo libro de la serie Friday Harbor, es la segunda serie que leo de Lisa Kleypas en contemporáneo, y me gustó mucho. La autora tiene una manera de escribir que te envuelve en la historia, y una vez comienzas no puedes parar.

Esta vez le toca el turno a Sam Nolan el hermano del medio, él antes de empezar una relación les dice la verdad a la mujer de turno... no se compromete con nadie, es una relación física, cuando quieren más,  termina la relación.

Lucy Marinn es una artista vidriera la cual tiene una relación con Kevin, viven juntos, un día Kevin le dice que quiere terminar porque tiene una amante, y la amante de Kevin no es otra que Alice, la hermana de Lucy.

La niñez de Lucy no fue buena, sus padres siempre beneficiaban a su hermana, y le daban todo a ella, por lo que el verse traicionada por su propia sangre le rompe el corazón en mil pedazos, se siente más dolida por la traición de su hermana que por de Kevin.

Sam y Lucy se conocen por casualidad, pero en cuanto Sam la ve quiere tener una cita con ella, pero Lucy acaba de romper con su novio y no tiene ganas de hombres. Pero eso no significa que Sam no lo volverá a intentar y de a poco comienza a ganarse la confianza de Lucy

Una historia que para definirla bien diría, que es una historia Kleypas, es decir de esas que te atrapan, te envuelven, que no puedes parar de leer, que te enamoras de los personajes secundarios y los personajes principales, que hacen que la lectura sea aún más placentera.

Sam es un hombre con una infancia terrible, ya conocimos parte de la historia de los hermanos Nolan en el primer libro, en éste conoceremos un poquito más, y esa infancia tan dolorosa es lo que hace que Sam no quiera comprometerse y no crea en el matrimonio.

Pero Lucy desmontará todas sus teorías, y le hará ver la vida de otra forma, con ella Sam se dará cuenta lo que es necesitar a otra persona a su lado para compartir una vida. Y Lucy se dará cuenta lo que es verdaderamente amar a alguien.

Esta historia tiene un toque mágico, algo que me desconcertó un poco, pero les aseguro que no empaña en absoluto la maravillosa historia que nos cuenta.

Volvemos a saber de Alex, el hermano menor de los Nolan, y también conoceremos a la que será su pareja en el tercer libro... libro que estoy deseando leer.

Una trilogía con dos libros publicados magníficos, no hay que dejar de leer a Lisa Keypas, pero no sólo en histórico sino en contemporáneo, esta autora nos sorprende en cada libro que leemos, nunca son iguales, siempre nos deja con la boca abierta y con ganas de más.


Compra El Camino del Sol
en Casa del Libro


Comprar El Camino del Sol
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás