Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El chico equivocado de Jana Aston

El chico equivocado

24/09/2016
4595 visitas

Autor/a: Jana Aston
Libro reseñado: El chico equivocado

Compra El chico equivocado
en Casa del Libro


Comprar El chico equivocado
en Amazon España

Si tuviera que definir en pocas palabras lo que sentí al terminar El chico equivocado de Jana Aston, éstas serían: Una gran decepción.

Cuando subí la ficha de este libro captó enseguida mi atención, primero su portada y luego la sinopsis, parecía tener todos los ingredientes para ser una historia bonita, con un toque divertido y muy sexy. En cambio me encontré con un libro donde la esencia, es decir la historia de amor, pasa casi desapercibida y profundiza mucho más en las escenas de sexo.

Siempre digo que para que un libro erótico o con escenas mucho más descriptivas que otros libros me guste tiene que tener de base una gran historia de amor, me tiene que mostrar que en la pareja hay un sentimiento tan profundo que no me molesten escenas de sexo y más sexo, y más aún cuando se utiliza un vocabulario bastante brusco.

He leído libros donde se utiliza un vocabulario fuerte y hasta vulgar en algún momento, pero tiene que acompañar a la historia, quiero decir tiene que haber mucho más detrás de ese vocabulario soez... Como algo que apoye esa forma de expresarse.

Entiendo que este pensamiento depende de cada lector, seguramente habrá a muchos que no les moleste, pero para mí tiene que haber mucho más.

El chico equivocado, como bien dije al principio, tenía detalles que me habían aumentado con creces lo que esperaba de este libro, su protagonista Luke, es ginecólogo, una profesión que nunca había leído en este género, me daba la sensación que nos iba a hacer pasar momentos muy buenos y hasta divertidos... Pero tampoco los encontré.

Tanto Sophie como Luke me parecieron personajes sin profundidad, la autora apenas nos deja conocer sus sentimientos, parece dedicarse más a narrar las escenas de sexo y con un lenguaje vulgar y a veces hasta ofensivo... Si la autora me hubiese mostrado un poco más de la personalidad de ambos, hubiese expuesto los sentimientos más fuertes de ellos, habría logrado entender el porqué de ese vocabulario.

No quiero poner frases porque cualquiera puede leer esta reseña, pero voy a poner una a medias para que entiendan mi shock al leerla: "Eres terriblemente pura para ser tan p..." y ahí lo dejo... Entiendo perfectamente cuando una pareja literaria nos muestra ciertos gustos en cuanto a su lenguaje en el momento de intimidad, pero no me canso de decir, tiene que haber una historia, sentimientos y mucho más de la trama que haga que este tipo de lenguaje no me resulte chocante.

La historia va rápido, no me dejó visualizar o sentir como el amor entre ellos crece, pasan meses entre una página y otra y da la sensación que apura todo, al igual que el final del libro.

Como bien dije, tenía todo para ser una historia súper interesante y hasta diría que adictiva, porque también hay una gran diferencia de edad entre Luke y Sophie que le hubiese dado mucho juego a su historia, tenía todo para ser perfecta y al final se quedó en una historia totalmente vacía. Seguí leyendo tratando de dilucidar si cambiaría más adelante, si la autora nos mostraría sólo una parte y habría un segundo libro... Pero no, nada de lo que imaginaba.

Parece ser que últimamente nada me gusta, reconozco que cada vez estoy más exigente con lo que leo, pero El chico equivocado fue una gran desilusión.

Compra El chico equivocado
en Casa del Libro


Comprar El chico equivocado
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás