Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Chico Malo de Abbi Glines

El Chico Malo

11/05/2013
8831 visitas

Autor/a: Abbi Glines
Libro reseñado: El Chico Malo

Compra El Chico Malo
en Casa del Libro


Comprar El Chico Malo
en Amazon España

El chico malo de Abbi Glines es un libro que antes de salir en español ya venía pisando fuerte. Y la verdad es que no me decepcionó.

En este libro encontraremos la historia de un triángulo amoroso, Beau Vincent, Ashton y Sawyer Vincent, primo de Beau.

Beau es el "chico malo" y su primo Sawyer es el "chico perfecto", y entre ellos se ecuentra Ashton. Los tres se conocen desde que son niños, Beau y Ashton eran siempre los que cometían travesuras y Sawyer el que los salvaba de los castigos.

Ahora ya no son niños, Beau y Ash se han distanciado, y Sawyer y ella son novios hace tres años. Ash ya no es la niña traviesa de cuando era niña, o por lo menos la mantiene oculta. Pero cada vez que ve a Beau la atracción que siente por él la descoloca. Y a Beau le pasa lo mismo, la quiere, pero no lastimaría nunca a su primo que es tan importante en su vida.

"- Ash, me estoy esforzando mucho por ser bueno. Ser bueno no es lo mío, pero Sawyer es muy importante para mí. Recuerda que tengo mis límites y tenerte aquí estudiándome la boca como si quisieras pegarme un bocado me está empujando peligrosamente cerca de esos límites."

Pero ni todo el amor que Beau siente por su primo hará que pueda evitar el sentimiento tan apabullante que le provoca Ash, y ella tampoco podrá evitarlo. Aunque estuvieron mucho tiempo casi sin hablarse, ahora volverán a querer entablar la vieja amistad, pero la atracción es mucho más poderosa que cualquier otro sentimiento que les impide estar juntos.

"- Ash, quiero que seas mía. ¿Me oyes? Mía."

Es una historia sencilla,  son de esos libros que cuando empiezas a leerlo no puedes parar, porque te atrapa y no sabes cuándo parar.

Me estoy dando cuenta que estos tipos de libros me gustan, aunque los clasifiquen de juvenil erótico, son de esas historias que se leen en un suspiro y que disfrutan tanto que te dejan un buen sabor de boca.

A lo largo del libro veremos la lucha de Beau y Ash por hacer lo correcto, pero caerán en la tentación sin poder remediarlo. La lucha de ella por esconder a la Ash traviesa cuando está con Sawyer, y que aflora cuando está con Beau... con él es la verdadera Ash. Pero es ella sola la que esconde esa personalidad, nadie la obliga a cambiar.

"[...] comprendí que mi Ash se encontraba bajo todo ese lustre y toda esa corrección. Después de ese día, empecé a observarte y a disfrutar de los momentos en los que vislumbraba a tu verdadero yo mientras nadie más prestaba atención. [...]"

Beau no es un chico malo, sólo uno que no tuvo una buena vida, pero que se siente completo cuando Ash está en sus brazos.

"- No te dejaré marchar. Eres mía, Ash. No puedo vivr sin ti- Su tono de voz era grave y feroz mientras me abrazaba con fuerza."

Como dije antes, una historia sencilla pero que te atrapa y cuando te das cuenta ya lo has terminado y te quedas con ganas de más.Y sobre todo te enamoras de Beau en la primera página.


Compra El Chico Malo
en Casa del Libro


Comprar El Chico Malo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás