Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El cuaderno de Paula de Sara Ballarín

El cuaderno de Paula

12/01/2015
10954 visitas

Autor/a: Sara Ballarín
Libro reseñado: El cuaderno de Paula

Compra El cuaderno de Paula
en Amazon España

Empecé a leer El cuaderno de Paula de Sara Ballarín porque me lo recomendaron, y la verdad que no me decepcionó, pasé un buen rato con él.

Paula es decoradora de interiores y trabaja con su mejor amigo en un estudio donde él es el jefe.

Su novio la dejó por otra y el dolor parece que aún está ahí, un día tomando algo en un bar se deja el cuaderno donde apunta sus ideas y pensamientos para el libro que está escribiendo, y gracias a ese olvido conocerá al hombre que le ayudará a creer nuevamente en el amor.

Íñigo es perfecto... es el príncipe azul que toda mujer desea: guapo, atento, cariñoso, apasionado. En Paula encuentra la mujer que estaba deseando hace mucho tiempo, la compañera para toda la vida, pero Paula lleva sobre su espalda algunos problemas que no la dejarán estar al 100% en la relación.

"-... Tú eres mi Norte, que me guía; mi Sur, que me evade. Lo eres todo, nena."

Desde la primera página me sumergí en el mundo de Paula, me encontré por momentos riéndome de sus locuras y las de Nero y Vera. Sin darme cuenta me había leído la mitad del libro de un tirón.

Íñigo me gustó mucho, pero también reconozco que es demasiado perfecto... Algún defecto lo hubiese hecho más humano jeje.

Los diálogos entre su amigo Nero y Paula son divertidos, Nero es un personaje un poco bruto a la hora de decir lo que piensa pero que siempre te saca una sonrisa.

Pasando la mitad del libro se me hizo un poco más lenta la lectura porque los demonios de Paula parecían no irse y esa lucha de ella por quitarse lo que le pesa en su alma se me hizo un poco largo, pero al final todo vuelve a su cauce y la historia volvió a envolverme.

Sara Ballarín tiene un estilo de escritura parecido a Elísabet Benavent: fresco, divertido, sensual.

El cuaderno de Paula es una historia que se lee rápido, divertida y sobre todo una historia de amor apasionada.

Compra El cuaderno de Paula
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás