Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El desconocido de Kyra Davis

El desconocido

03/02/2014
5221 visitas

Autor/a: Kyra Davis
Libro reseñado: El desconocido

Compra El desconocido
en Casa del Libro


Comprar El desconocido
en Amazon España

El desconocido de Kyra Davis es el primer libro de la serie Solo una noche. Lo comencé porque estaba en esos momentos que no sabes con qué seguir y me decidí leerlo.

Kasie Fitzgerald es responsable, previsible, y se esconde tras esa fachada y tras la ropa que se pone cada día al ir a trabajar. Lleva de novia con Dave 6 años, están a punto de dar el último paso. Su relación con Dave es cómoda y sin sobresaltos.

Un fin de semana en Las Vegas junto a su amiga, dejará de ser esa mujer seria y previsible y se irá a la habitación de un desconocido, y esa noche se dará cuenta que puede sentir muchas más cosas de las que siente con su pareja.

"... Él ya no es una incógnita. Es mi fantasía y la química..., la intensidad entre nosotros..., es lo que siempre habría anhelado si hubiera sabido que algo así podría existir."

Pero Kasie decide olvidar esa noche y seguir con la rutina de su vida, pero su plan se caerá cuando deba hacerse cargo de un nuevo trabajo y la persona que la pide exclusivamente a ella para eso no es otro que "el desconocido"... El señor Dade.

A pesar de que ella decide mantener una relación plenamente laboral con Dade, le es difícil olvidar todo lo que él le hizo sentir, y sobre todo, que a pesar de apenas conocerse, Dade conoce más de Kasie que ella misma.

"... Dave ve la mujer que yo aspiro; el señor Dade ve la mujer de la que huyo, la versión de mí que he tratado de enterrar en un portatrajes."

Algo que me pareció un poco confuso son los nombres de el protagonista y la pareja de ella: el desconocido: Dade, y su pareja Dave, a veces si no estaba prestando mucha atención tenía que volver a leer para ubicarme de cuál de los dos estaba hablando grin

Un libro donde vemos la lucha de Kasie por dejar salir a la verdadera mujer que es, la que intenta ocultar, que no encaja con su pareja, con su trabajo, o seguir adelante con su vida y dejar atrás a esa mujer.

El final del libro te deja con ganas de saber qué pasará ahora, supongo que más adelante seguiré con la historia, pero por ahora no me llama la atención como para seguir.

El desconocido es un libro entretenido, pero no es una historia que me haya sorprendido, de esos libros que pasan por mis manos y que no me impactan.

Compra El desconocido
en Casa del Libro


Comprar El desconocido
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás