Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Diablo en Invierno de Lisa Kleypas

El Diablo en Invierno

12/09/2012
5070 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: El Diablo en Invierno

Compra El Diablo en Invierno
en Casa del Libro


Comprar El Diablo en Invierno
en Amazon España

El Diablo en invierno es el tercer libro de la serie Wallflowes, y el libro que devoré en un día.

Cuando terminé el segundo de la serie, no lo dudé ni un segundo y me tiré de cabeza a por la historia de Evangeline y Vincent.

No sé ni por dónde empezar... es un libro que me atrapó de principio a fin, y una historia que me llegó al corazón.

Algo sabíamos de la vida de Evie en los libros anteriores, pero no imaginé que fuera tan dura... su timidez y tartamudez tiene un por qué, sus tíos y tía la tratan de la peor manera que se le puede tratar a una persona.

Un día Evie, después de que se entera lo que le sucedió a Lilliam con St Vincent (cosa que no voy a contar para no desvelar nada...grin) toma la decisión más importante de su vida, y se escapa de la casa de su tío. Y esa misma noche se presenta en la casa de St Vincent para hacerle una proposición... casarse con ella.

St Vincent tiene un título de nobleza, pero está a punto de quedarse sin dinero, y necesita urgentemente casarse con alguien que lo tenga, pero jamás se imaginó que la tímida Evangeline se presentaría en su casa, en medio de la noche, y le propusiera matrimonio. Y lo peor es que tendrán que salir casi corriendo para casarse antes de que la encuentre su familia.

Qué puede salir de esta pareja, ella una mujer tímida, que casi no habla, y que cuando lo hace se pone tan nerviosa que comienza a tartamudear, que los hombres prefieren flagelarse la espalda que mantener una conversación con ella... y del mayor libertino, mujeriego y seductor incorregible de la nobleza inglesa... lo que sale de esta combinación es una historia explosiva, magnífica, con una pasión inigualable, que te llega al corazón.

La evolución de ambos personajes es increíble, el cambio en Evie, el cambio en Sebastian, a pesar de ser tan diferentes, se complementan y se acoplan a la perfección.

Me causó gracia saber de Cam Rohan en su juventud, que él es el protagonista del primer libro de la serie Hathaway Tuya a medianoche, y la verdad que dejó unos cuantos momentos increíbles... y los celos de Sebastian por la relación de Evie con Cam me encantaron...

"Si a mi esposa la consuelan los trillados sermones gitanos, no tengo inconveniente que se los recites- le soltó éste, ceñudo y con una nota de arrogancia en la voz-. Ahora bien, si vuelves a besarla otra vez, por muy platónica que sea la manera en que lo hagas, te convertiré en un eunuco".

Los sentimientos de Sebastian por Evie van creciendo poco a poco, al igual que le sucede a ella. Él también sufrió en su infancia, todas las mujeres que lo amaban, sus hermanas y su madre murieron cuando era pequeño.

Todas las emociones que siente cuando está con Evie  desestabiliza su mundo, y no sabe como comportarse.

"Eres mi esposa. –Y se inclinó para acariciarle la mejilla- .Mi premio. Mi placer, y mi dolor. Mi deseo infinito. Nunca he conocido a alguien como tú, Evie.- Le rozó el puente de la nariz con los labios-. Te atreves a exigirme cosas que ninguna otra mujer osaría. De momento pagaré ese precio, cariño. Pero después tú pagarás el mío, multiplicado por mil".

Como dije, una historia de esas que cuando la terminas te quedas con cara de tonta... si los anteriores libros de la serie me gustaron éste logró dejarme perpleja. Una historia de amor en mayúsculas, llena de pasión y deseo, pero sobre todo una historia con una dulzura increíble.

Y me da exactamente igual lo que Sebastian hizo en el libro anterior, a mi me gustan estos tipos de personajes, que logran cautivarte antes de leer su libro...


Compra El Diablo en Invierno
en Casa del Libro


Comprar El Diablo en Invierno
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás