Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El diablo en primavera de Lisa Kleypas

El diablo en primavera

30/06/2017
1527 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: El diablo en primavera

Compra El diablo en primavera
en Casa del Libro


Comprar El diablo en primavera
en Amazon España

El diablo en primavera de Lisa Kleypas es el tercer libro de la Serie Ravenels, tenía muchas ganas de leer este libro porque el protagonista no es otro que el hijo de St. Vincent y Evangeline del libro El diablo en invierno de la serie Las wallflowers.

Pandora Ravanel es una mujer diferente para su época, ella no quiere casarse ni depender de un hombre, sólo quiere crear juegos de mesa y ganar el dinero gracias a su trabajo, algo que está muy mal visto.

Su vida cambiará una noche en una fiesta cuando sin quererlo irá a su rescate Gabriel, Lord St. Vincent. Él escapa del compromiso, pero cuando los pilla en una situación un poco embarazosa no le queda otra que dar la cara, pero con una mujer como Pandora no será fácil.

Gabriel tiene una mezcla entre su padre y su madre, tiene ese toque canalla de nuestro querido St. Vincent y la bondad de su madre. Aunque no quiere casarse, cuando comienza a conocer a Pandora se siente atraído por ella, no sólo por su belleza, sino también por su carácter, su espontaneidad y por la batalla que es tratar de conquistarla.

-"... Son criaturas peligrosas las floreros... Hay que aproximarse a ellas con la máxima cautela. Se quedan silenciosas en los rincones, pareciendo abandonadas y tristes, cuando en realidad son sirenas que hacen caer a los hombres. Ni siquiera te darás cuenta de en qué momento te arranca el corazón. Y una florero no te lo devuelve nunca."

Sin quererlo Pandora termina casándose con Gabriel, a pesar que no quiere hacerlo no le queda otra, pero a medida que su matrimonio avanza encontrará en Gabriel un hombre capaz de besar el suelo por el que camina.

La historia de Pandora y Gabriel es preciosa, con toques divertidos, con esa sensualidad a la que nos tiene acostumbrada Lisa Kleypas, pero la trama de la historia me pareció floja. Normalmente Kleypas me sorprende tanto por su historia de amor como la trama, por todo lo que le sucede a los protagonistas, pero en el caso de El diablo en primavera los sucesos que los protagonistas viven, que no tienen que ver al cien por cien con la historia de amor de los protagonistas, me pareció floja y me quedé como que me faltó algo.

Lo que sí fue un placer, en mayúsculas, es saber de nuevo de Evangeline y St. Vincent, ni bien comencé el libro hay dos o tres páginas de ellos solos, ¡qué gozada leer sobre ellos! Y cada vez que aparecieron en escena, aunque no fue mucho, volvía a rememorar su historia.

A pesar de que parte de la trama me pareció floja, El diablo en primavera es una lectura ágil con una historia de amor muy bonita y dulce, y aunque algunos libros de Kleypas te pueden gustar más que otros, sin lugar a dudas éste no decepciona ni es el más flojo de la autora.

Compra El diablo en primavera
en Casa del Libro


Comprar El diablo en primavera
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás