Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Diablo tiene Ojos Azules de Lisa Kleypas

El Diablo tiene Ojos Azules

08/01/2012
3725 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: El Diablo tiene Ojos Azules

Compra El Diablo tiene Ojos Azules
en Casa del Libro


Comprar El Diablo tiene Ojos Azules
en Amazon España

Este es el segundo libro de la serie Travis de Lisa Kleypas, si me llamo Liberty me gustó... El diablo tiene ojos azules me encandiló.

Esta es la historia de Hardy y Heaven. A Hardy lo conocimos en el primer libro de la serie, y ya me dejó con ganas de conocer más sobre él; y a Heaven también la conocimos en el mismo libro pero sólo tuvimos un pequeño vistazo sobre ella.

El libro comienza con la boda de Gadge y Liberty, y debo decir que es un placer volver a saber de ellos... y ahí tiene el primer encuentro entre Hardy y Heaven.

Si el primer libro me pareció fuerte, éste me partió el corazón, porque toca un tema muy delicado, y que nos hará sufrir (porque es algo que pasa mucho en nuestra sociedad)... no voy a decir qué es porque no quiero desvelar nada importante del libro. 

Sólo digo que me dejó con el corazón encogido, pero que a la mitad del libro esta historia increíble entre estos dos personajes borró de mi memoria estos malos momentos para llenarlos de momentos tiernos, apasionados y llenos de amor.

Hardy me llegó al alma... y Heaven me pareció una mujer, que a pesar de todo lo vivido supo seguir adelante, nos deja una lección de vida.

Y debo decir que hubo dos personajes en concretos que llegué a odiar con toda mi alma... pero no voy a decir quiénes son... y uno principalmente, me desquició...

Una historia que me sorprendió y que me fascinó... no deja indiferente a nadie, porque pasas por distintos estados durante la lectura, dolor, mucho sufrimiento, pero sobre todo mucho amor y pasión que hará que amemos a esta pareja y que no nos olvidemos de ellos fácilmente.

Ahora a por el tercero!!!.

Compra El Diablo tiene Ojos Azules
en Casa del Libro


Comprar El Diablo tiene Ojos Azules
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás