Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El diario de Kat de María José Tirado

El diario de Kat

15/12/2015
4055 visitas

Autor/a: María José Tirado
Libro reseñado: El diario de Kat

Compra El diario de Kat
en Amazon España

Desde el momento que había visto el libro El diario de Kat de María José Tirado me había llamado la atención pero no me decía a empezarlo, una vez que lo hice ya no pude parar.

Kat, a pesar de haber terminado los estudios universitarios, sigue trabajando en un supermercado que sólo le sirve para subsistir. Su vida parece no encausarse, y para colmo ha tenido problemas con la justicia por publicar un vídeo de su exnovio teniendo relaciones con otra mujer.

Pero no todo es sufrir, el momento que más disfruta Kat es cuando va al gimnasio y puede ver a ese hombre del que ni conoce su nombre, pero que le quita el aliento. Sus mayores fantasías son con ese gran desconocido.

"... estilo enigmático-agente-secreto con la que parece decirme: mi nombre es Dor, Empotra-Dor."

La suerte no parece estar del lado de Kat, ya que al final conocerá al hombre misterioso, pero su encuentro será todo menos agradable, diría que es bastante accidentado.

Desde la primera página me sumergí en la vida de Kat y sus locuras, me hizo reír más de una vez. Me gustó su desparpajo, sus naturalidad, su carácter, un personaje que te engancha.

¿Y qué puedo decir de Enzo?... Italiano, un hombre que hace que las mujeres caigan rendidas a sus pies, empresario adinerado, un seductor de los pies a la cabeza. Me enamoré de este personaje desde el momento que Kat lo describe en el gimnasio, la forma de escribir de la autora, amena, fresca, logra que puedas "verlo", como si fueras la propia Kat.

A pesar de no empezar con buen pie, la relación de Kat y Enzo está llena de sensualidad, de química pura y de muchos sentimientos. Kat no quiere volver a sufrir, el engaño de su expareja le ha dejado huella, pero cuando se trata de Enzo parece que pierde la voluntad.

"-No quiero sufrir de nuevo.

-Temamos juntos, Kat."

Me gusta el giro que da la historia en un momento dado, y por supuesto no puedo olvidarme de un personaje secundario que me hizo reír muchísimo y que me robó el corazón: la abuela de Kat. De esos personajes secundarios entrañables, de los que te enamoras desde el primer momento.

Entre la lucha de Kat por no rendirse ante Enzo, también tendrá que lucha contra su madre para que le diga quién es su padre, que jamás quiso desvelar quién es, para Kat su madre verdadera madre es su abuela, es en ella donde se apoya y donde encuentra consuelo.

El diario de Kat es una historia que tiene un poco de todo; sensualidad, ese toque divertido que hace que vayas pasando las páginas y que logra que te brote la risa casi sin darte cuenta, pero también es una historia de lucha, de nuevas oportunidades. Un libro que no defrauda, que te deja con una sonrisa y un buen sabor de boca.

"El amor era solo una palabras hasta que llegaste tú para darle sentido.

Gracias por aparecer en mi vida.

Enzo."

Compra El diario de Kat
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás