Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El encanto del Cuervo de María Martínez

El encanto del Cuervo

04/09/2013
4653 visitas

Autor/a: María Martínez
Libro reseñado: El encanto del Cuervo

Compra El encanto del Cuervo
en Casa del Libro


Comprar El encanto del Cuervo
en Amazon España

El encanto del cuervo es mi primer libro de María Martínez, me gustó la manera de escribir de la autora y sobre todo me sorprendió que la historia sea original, ya que esta vez no son vampiros, ni demonios, ni lobos... son brujos.

Abby vive con su madre, nunca están mucho tiempo en el mismo lugar, el día de su cumpleaños su vida de cambiará para siempre, su madre muere en un accidente de coche.

De pronto conocerá al hombre del que su madre nunca le quiso hablar, su padre. Él se la llevará a vivir a su casa en Lostwic, ahí comenzará su nueva vida, en un nuevo colegio y con nuevas amistades.

Cuando Abby se empieza a sentir más cómoda conocerá a Nathan Hale, y verá como todo vuelve a desmoronarse, odiado y temido por todos, pero no por ello Abby podrá evitar sentirse atraída por él.

"- Nathan Hale- respondió, y clavó sus ojos escrutadores en el rostro de Abby-. Conozco esa mirada.

-¿Qué mirada?- Se ruborizó hasta las orejas.

-Esa que dicen: "¿De verdad es tan guapo o solo estoy alucinando?"- respondió..."

Nathan también se sentirá atraído por Abby sin poder remediarlo, pero lo de ellos es imposible, sus familias son enemigas.

Al principio ambos se rechazan, tratan de odiarse, pero lo que sienten no pueden esconderlo. La familia de Abby le advierte que se mantenga alejada de él, que la lastimará, pero lo que sienten es mucho más fuerte que hacer lo "correcto".

Nathan es impulsivo, y por momentos borde, pero veremos un cambio en él cuando reconoce lo que siente por Abby.

"... no se parecía a nadie que hubiera conocido antes; tenía algo que la hacía única, única para él..."

"...Nathan era como el sol abriéndose camino entre las nubes; hermoso y brillante, inundaba de luz cuando le rodeaba..."

Hacia el final del libro la historia se vuelve aún más interesante porque comienzan a develarse los secretos que ambas familias estuvieron guardando.

"... Yo no soy el chico bueno y perfecto de la peli. Lo siento, es lo que hay y creí que lo sabías. Hago apuestas, soy capaz de darle una paliza a un tío si creo que la merece o romperle el brazo al que se atreva a tocarte. No suelo poner la otra mejilla, y quien me la juega lo paga caro. Lo que ves es lo que hay."

El encanto del cuervo es una historia original, entretenida, donde nos veremos envueltos con la magia de los brujos, y veremos como pasado y presente se terminan uniendo.


Compra El encanto del Cuervo
en Casa del Libro


Comprar El encanto del Cuervo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás