Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Escándalo del Año de Laura Lee Guhrke

El Escándalo del Año

22/07/2013
4418 visitas

Autor/a: Laura Lee Guhrke
Libro reseñado: El Escándalo del Año

Compra El Escándalo del Año
en Casa del Libro


Comprar El Escándalo del Año
en Amazon España

El escándalo del año de Laura Lee Guhrke es el segundo libro de la serie Plantadas en el altar. En el primer libro, La boda de la temporada ya conocimos a los protagonistas de esta segunda parte, Julia y Aidan Carr.

Ya en esa primera parte deseaba que esta fuera la pareja del segundo libro. Julia es una mujer casada, pero infeliz;  aunque a todo el mundo le demuestre que es una mujer descarada y les haga creer que salta de cama en cama. Pero detrás del desparpajo de Julia se esconde un gran sufrimiento.

Aidan, Duque de Trathen está buscando esposa, otra vez... y la culpa de que su último compromiso de haya roto es de la escandalosa Julia.

A pesar de que conocemos a esta pareja en el primer libro, creo que esta segunda parte se podría leer de forma independiente, aunque soy amiga de leer las series en orden.

Durante la lectura la autora nos llevará a diferentes momentos donde Julia y Aidan se conocieron o se vieron, por lo que nos deja conocer un poco más del pasado de ambos.

Aidan es el perfecto caballero y Julia la mujer escandalosa, una pareja que podría decir que dista mucho de que juntas pudieran llegar a buen puerto, pero la química y el sentido del humor de Julia hacen sus encuentros divertidos y llenos de tensión sexual.

Aidan aunque sea el perfecto caballero, cuando Julia está delante de él pierde la razón, no puede evitar sentir el deseo recorrer su cuerpo. Pero él debe encontrar una esposa, no dejarse llevar por lo que su cuerpo siente por Julia.

Julia verá en Aidan la oportunidad de poder de deshacerse de su marido, pero ella oculta más de lo que Aidan cree.

Aidan hacia al final del libro me gustó mucho más, porque detrás de esa caballerosidad y frialdad que quiere mostrar ante Julia se esconde un hombre lleno de pasión y capaz de luchar por lo que realmente quiere.

"... La amaba. Siempre la amaría. Jamás sería capaz de controlarla, de someterla a su voluntad ni de obligarla a aceptar las convenciones de la sociedad; pero siempre lo había sabido. Julia era una alma invencible".

Tenía muchas ganas de este libro, porque cuando leí el primero esta pareja ya hacían saltar chispas en cada momento, pero debo decir que a pesar que el libro me gustó, y que lo leí en un día, la historia me pareció más floja que el primero. Así como el primero disfruté de principio a fin, en éste me quedé con ganas de más. También puede ser porque mis expectativas eran demasiadas altas con esta pareja.

Pero sin lugar a dudas es un libro fresco, entretenido, con diálogos divertidos y que se lee con rapidez, ahora a esperar el tercer... ¿quién será la pareja de la tercera parte?


Compra El Escándalo del Año
en Casa del Libro


Comprar El Escándalo del Año
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás