Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley

El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella

06/06/2012
4355 visitas

Autor/a: Jennifer Ashley
Libro reseñado: El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella

Compra El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella
en Casa del Libro


Comprar El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella
en Amazon España

El escandaloso matrimonio de Lady Isabella es el segundo libro de la serie Highland Pleasures, sobre este libro hay opiniones para todos los gustos:  que si no es tan bueno como el primero, que le falta algo a la historia, y también hay comentarios que dicen que es muy bueno... por cuál me decanto, para mi es un libro muy bueno!, y les puedo asegurar que me gustó más que le primero.

Ya lo dije cuando leí el primero, la pareja de Mac e Isabella ya me gustó cuando los conocí en el primer libro de la serie, me sentí inevitablemente atraída por ellos, y tenía muchas ganas de leer su historia.

Lo empecé a leer con miedo, porque como había comentarios que no hablaban bien de la historia... tenía miedo que me desilusionara.

A mi no sólo no me desilusionó sino que me fascinó, desde la primera letra hasta la última, tanto me gustó que me lo leí en dos días grin.

No puedo encontrarles "peros" a esta historia, creo que es perfecta. Si tuviera que resumir en esta historia diría que muestra como una pareja que se casaron en medio de un arrebato de pasión y deseo, que se aman profundamente pero que en su momento ambos eran inmaduros y no supieron llevar adelante el matrimonio, más que ambos diría que Mac era inmaduro, ella muy joven y que no supieron entenderse, pero que a pesar del amor que se tenían les era duro llevar la relación.

Demuestra que después de casi cuatro años de separación, ambos han madurado,  principalmente Mac ha madurado, con lo que comienza a cortejar nuevamente a su esposa, y que su amor es tan fuerte, tan apasionado, que no pueden estar uno sin el otro.

Hay una frase que le dice Mac a Isabella que me gustó mucho, porque demuestra las intenciones de Mac perfectamente, que hará cualquier cosa por recuperar a su esposa:

"Si que es un juego, cariño- Mac la miró fijamente-. Es el juego más serio que haya jugado nunca. Y tengo la intención de ganar. Volverás conmigo Isabella... A mi vida, a mi casa y a mi cama."

También volveremos a saber de Ian y Beth, y la verdad que me encanta como Ian presiona constantemente a Mac para que convierta nuevamente a Isabella en su esposa.

Como dije, para mi no le faltó nada, no tiene una gran historia de fondo, aunque tenemos el imitador de Mac, pero diría que esa no es la historia importante, para mi lo importante de este libro es ver como esta pareja puede amarse aún más de lo que ya lo hacía, que muestra el crecimiento de la pareja con el tiempo, como cada uno va mostrando su amor, y como éste va creciendo aún más...

A cada comienzo del capítulo tenemos un breve párrafo donde vamos conociendo pequeños fragmentos de la vida pasa del matrimonio hasta el presente.

La autora ha sabido mezclar momentos vividos por la pareja antes de separarse, que nos dejan ver de a poco por qué terminaron separados, y como era su matrimonio.

También tenemos un brevísimo momento que nos hace saber la posible pareja del próximo libro, esta vez me parece que le toca a Cam...

Me vuelvo a repetir, me gustó mucho la historia, la pareja, los sentimientos vividos con ambos, para mi no tiene peros... ahora estoy deseando leer el tercero.


Compra El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella
en Casa del Libro


Comprar El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás