Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Hombre Perfecto de Linda Howard

El Hombre Perfecto

30/07/2011
4385 visitas

Autor/a: Linda Howard
Libro reseñado: El Hombre Perfecto

Compra El Hombre Perfecto
en Casa del Libro


Comprar El Hombre Perfecto
en Amazon España

Otro libro que leo de Linda Howard, y debo decir que esta autora no me decepciona, sus libros son muy completos, porque tienen intriga, pasión, amor, y éste particularmente tiene un toque de humor que hizo que me riera muchas veces!!!.

Me gusta mucho cuando en un libro la protagonista tiene esa chispa... que tenga siempre algo que decir y que sus comentarios te hagan reir tanto.

Este libro es la historia de Jaine y Sam... y me gusta que la historia no empieza con ellos super enamorados, todo lo contrario, empiezan tirándose los trastos; y eso es lo que hace que esta historia tenga ese toque de humor que me gusta tanto en los libros.

Y como siempre con esta autora, tenemos una historia oscura que acompaña la historia de amor, y esta es verdaderamente oscura... pero la autora sabe contarnos esa parte sin que llegue a ser molesta, nos deja claro la trama de este personaje oscuro sin entrar en detalles... porque de verdad que es una historia espeluznante.

Todo comienza con cuatro amigas que hacen una lista (en plan broma) del hombre perfecto... pero Jaine tiene a su hombre perfecto de vecino. Sam es el hombre perfecto, tiene carácter, es atractivo, apasionado, y cuida de Jaine como nadie.

Un libro muy bueno, con una buena historia y que se lee muy rápido, porque no sólo te atrapa la historia de amor y la trama, sino que te hace pasar un muy buen rato.

 

Compra El Hombre Perfecto
en Casa del Libro


Comprar El Hombre Perfecto
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás