Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Juego de las Sombras de Christine Feehan

El Juego de las Sombras

23/05/2013
4484 visitas

Autor/a: Christine Feehan
Libro reseñado: El Juego de las Sombras

Compra El Juego de las Sombras
en Casa del Libro


Comprar El Juego de las Sombras
en Amazon España

Aunque parezca mentira no había leído nada de Christine Feehan y con El juego de las sombras, el primer libro de la saga GhostWalkers, m e sumo a la lista de fans de la autora.

Lily es hija del científico Peter Whitney, él trabaja en un experimento para aumentar las capacidades psíquicas de un escuadrón de elite. Pero algunos del escuadrón comienzan a morir y el científico quiere revertir ese efecto, por lo que mete a su hija en este experimento para que lo ayude.

Ryland Miller, es el capitán del escuadrón y también forma parte de dicha investigación, comienza a darse cuenta que algo está mal, tienen a cada miembro del equipo separado, encerrados y sin comunicarse.

Desde el momento que Lily entra en el laboratorio, la atracción que siente Ryland lo descoloca y lo obsesiona; pero no sólo él se siente atraído, Lily siente lo mismo, ambos se comunican mentalmente y pueden apreciar en sus cabezas lo que provoca en el otro. Ella es su ancla...

"[...] El capitán Ryland Miller, que ante los demás ojos siempre estaba al mando de la situación y actuaba con frialdad bajo presión, con ella se descontrolaba y ardía como un incendio que nadie podía contener. [...]"

"- Para mí no es un juego, Lily. Te vi. Supe que tenías que ser mía en cuanto te vi por primera vez. [...]"

Cuando se conocen ella comenzará a enterarse de lo que realmente estaba haciendo su padre, y se dará cuenta que hay muchos intereses oscuros detrás de esa investigación. Ryland quiere escapar y sacar a sus hombres de ahí, sabe que están en peligro, y sólo Lily puede ayudarlo.

Lily corre peligro también, alguien quiere hacer negocios turbios con lo que están logrando, y Ryland quiere proteger a sus hombres y a Lily.

En el medio de todo lo que está sucediendo con el experimento, entre Lily y Ryland comienza una historia llena de pasión y deseo, pero con una conexión tan fuerte que pronto se convertirá en amor. Ambos se necesitan, encajan a la perfección.

"[...] Era suya. Ya no era Lily, sino una parte de Ryland. Como si ella ya no pudiera existir sin él."

"- Me estoy volviendo loco, Lily. Ardo por ti día y noche.- Le susurró contra la boca abierta-. No es algo cómodo ni agradable. Duele mucho. Acaba con mi sufrimiento, cariño. Ayúdame, Lily. No puedo pensar cuando tengo tantas ganas de ti."

Conoceremos un poco de la infancia de Lily, conocerá lo que le sucedió de niña, momentos duros pero que siempre estará acompañada de Ryland.

La autora nos da una pequeña pincelada del resto del escuadrón, y sólo puedo decir que los libros de ellos prometen, y mucho.

Un libro que te atrapa desde el primer momento y que no quieres parar de leer, una historia que combina lo paranormal, el romance, la pasión y todo esto acompañada de una buena trama. Ahora estoy deseando leer el segundo.


Compra El Juego de las Sombras
en Casa del Libro


Comprar El Juego de las Sombras
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás