Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El juego del amor de Emma Hart

El juego del amor

27/05/2015
6959 visitas

Autor/a: Emma Hart
Libro reseñado: El juego del amor

Compra El juego del amor
en Casa del Libro


Comprar El juego del amor
en Amazon España

El juego del amor de Emma Hart es el primer libro de la serie Juegos de placer, decidí leerlo porque me llamó la atención la sinopsis y porque tenía ganas de leer algo del género New Adult, pero no sé si es porque lo empecé con las expectativas muy altas que al final no me cautivó. 

Maddie odia a todo aquel hombre que sea mujeriego, arrogante, su hermano Pearce fue quien con su ejemplo le mostró lo detestable que puede ser una persona así.

Branden es todo lo que odia Maddie, un chico que está cada día con una mujer diferente, arrogante, muy confiado de sí mismo... Pero lo que ella no puede negar que es cualquier mujer se quedaría prendada de él.

Las amigas de Maddie quieren darle una lección a Branden, quieren que el cazador sea cazado. La misión de Maddie será enamorarlo y luego dejarlo, así sufre en sus propias carnes lo que padece cada una de las chicas que pasa por su cama.

Pero lo que Maddie nunca imaginó es que encontraría en Branden un hombre totalmente diferente, y que él no sería el único "cazado"...

Branden fue el que más me gustó de esta pareja, porque a pesar de comenzar la relación sin ser sincero de a poco vamos conociendo al verdadero Branden y no es ni parecido a lo que creemos en un principio.

A Maddie, hacia el final, no lograba entederla, ambos jugaron las mismas cartas... Encontes, ¿por qué ella está tan dolida? No podía ponerme en su lugar y entender su actitud, aunque luego la rectificara.

Había leído maravillas de este libro cuando comencé a investigar un poco sobre él. Me hizo recordar un poco a la serie After, pero en este caso es una versión mucho más ligera.

Una lectura rápida y entretenida, pero que no me deslumbró ni me dejó pensando en la pareja una vez que terminé.

Detrás de Maddie hay una historia dura, una historia que incluye a su hermano, él es el que le ha enseñado lo que un hombre puede convertirse y por eso juzga a Branden sin conocerlo.

Entre la pareja hay mucha química, y no solo es Maddie la que comenzará esta relación de manera poco convencional. Pero al final ambos se verán envueltos en sentimientos muy fuertes que dejarán atrás al juego.

Una historia para pasar un buen rato sin llegar a ser un libro que deje huella, por lo menos a mí no me la dejó, supongo que seguiré con la lectura de la serie pero sin apuro y con tranquilidad.

Compra El juego del amor
en Casa del Libro


Comprar El juego del amor
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás