Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El lado explosivo de Jude de Nicole Williams

El lado explosivo de Jude

01/06/2013
6192 visitas

Autor/a: Nicole Williams
Libro reseñado: El lado explosivo de Jude

Compra El lado explosivo de Jude
en Casa del Libro


Comprar El lado explosivo de Jude
en Amazon España

El lado explosivo de Jude de Nicole Williams en el primer libro de la serie Crash, o mejor dicho de la trilogía, ya que se compone de tres libros.

La vida de Lucy ha dado un cambio de ciento ochenta grados, un suceso hizo que se mudaran y que su familia tenga que alterar su forma de vida. Ella pasa de ir a un colegio privado a tener que comenzar el último curso en un colegio público, su madre vive para el trabajo y la relación con ella no es buena. Su padre está ausente en todo momento, aunque esté todo el día en la casa, vive en su propio mundo.

Pero Lucy no puede imaginar que un día conocerá a su príncipe, ella es una romántica aunque no lo reconozca, pero ese príncipe no es otro que Jude Ryders el chico malo por excelencia.  

"... acababa de encontrar a un príncipe rojo pasión."

Jude es cínico, descarado, está acostumbrado a que las mujeres se tiren en sus brazos, por su vida han pasado tantas mujeres, a pesar de su juventud, que ya perdió la cuenta. Pero desde el momento que conoce a Lucy... Luce como él la llama, su vida también dará un giro inesperado.

Los diálogos entre Lucy y Jude no tienen desperdicio, y la verdad que fueron unas de las cosas que más disfruté, porque me gustó mucho el desparpajo de ambos, y como conectan desde el primer momento.

"- Una obra de arte, una verdadera obra maestra, se esconde bajo esta camiseta. – Sacó músculo para demostrarlo. Aunque no necesitaba convencerme-. Esto no puede exhibirse en público gratis."

"- Me alegra ver que no te importa admitir que soy un dios.

- Dios mío –suspiré, sacudiendo la cabeza.

- Lo que yo decía- insistió, con total naturalidad-. Así es como deberías dirigirte a mí."

Jude tiene un pasado y un presente muy malo, no es el chico malo porque no estudia, o sale de fiesta, llevó una vida mucho más peligrosa. Pero a pesar de eso, veremos el gran cambio que Lucy produce en él, veremos la dulzura que es capaz de emanar el temido Jude Ryders.

"- No quiero a una chica, una mujer o una supermodelo. Te quiero a ti [...] Tú no me miras como lo hacen  las demás. Como si quisieras mantenerte todo lo lejos de mí que te permitiera el pasillo o como si quisieras llevarme a la cama para poder fanfarronear delante de tus compañeras de la universidad para ricachones de haberte tirado al chico malo. Tú me miras y me ves..."

La tensión sexual entre ambos es muy fuerte, pero Jude, por primera vez quiere hacer lo correcto, aunque Lucy se lo ponga difícil.

"Jude era el mareo del que no quería reponerme. Era el veneno que no quería quitarme del cuerpo."

"- ¿Algo más que quieras poner sobre la mesa?.

Me lo quedé mirando y me humedecí los labios.

- Solo yo.

Abrió los ojos, sorprendido, antes de poder evitarlo. Se rió y soltó:

- Cuando quieras, Luce. Tú pon el día y la hora, que yo pongo la mesa."

Hubo un momento en que no entendí la forma de actuar de Lucy, y diría que me molestó. Pero ahí lo dejo porque no quiero contar más de la cuenta.

La historia está contada en primera persona por Lucy, y a pesar de eso para mí el gran protagonista es Jude, me gustó desde el primer momento. Su ternura, su pasión, su furia.

"... O comparto la vida contigo o tendré que conformarme con quedarme solo..."

Hacia el final del libro me sorprendió el giro de la historia, y me alegra saber que habrá dos más, pero me pregunto qué nos contará la autora en los libros siguientes, no sé si la historia dará para mucho más, pero seguro que los leeré.

El lado explosivo de Jude es un libro entretenido, fesco, que se lee rápido, una historia bonita. Tampoco voy a decir que es "la historia de amor", pero me gusta de vez en cuando leer este tipo de historias que te hacen pasar un buen rato y disfrutar de la lectura.


Compra El lado explosivo de Jude
en Casa del Libro


Comprar El lado explosivo de Jude
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás