Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El lado irresistible de Jude de Nicole Williams

El lado irresistible de Jude

07/07/2013
5849 visitas

Autor/a: Nicole Williams
Libro reseñado: El lado irresistible de Jude

Compra El lado irresistible de Jude
en Casa del Libro


Comprar El lado irresistible de Jude
en Amazon España

El lado irresistible de Jude es el tercer y último libro de la serie Crash de Nicole Williams. La mayoría de las veces, cuando leemos una serie donde los protagonistas son los mismos a lo largo de los libros sucede; que a medida que avanzas la historia va perdiendo  ese toque o chispa que te atrapó en el primer libro.

En el caso de la trilogía Crash pasa todo lo contrario, a medida que vas avanzando la historia se pone mucho más interesante.

Del primer libro al último la madurez de los personajes, de la historia, de todo lo que los rodea es increíble. En el segundo libro, como dije en la reseña, ya vemos ese crecimiento en Luce y Jude. En el tercero vemos esa madurez más afianzada, Jude sigue queriendo sólo una cosa... Hacer feliz a Luce.

En esta tercera parte volverá a ser Lucy a la que le invadan los miedos, pero sigue amando a Jude sobre todo lo demás.

"...Jude expresaba sus emociones e intenciones con palabras y gestos que ejercían un efecto insano en el corazón de una chica."

La vida de ambos ha dado un giro de ciento ochenta grados, y Lucy tiene miedo a ese cambio, tiene miedo que cambie a Jude.  A ella le asusta todo lo que está sucediendo y al mismo tiempo quiere forjarse su futuro por su cuenta, sin la ayuda de nadie.

Volveremos a ver ese enfrentamiento de temperamentos de ambos, pero en esta oportunidad cada uno de ellos irá aprendiendo a manejar ese genio que no les deja pensar, cada uno sabrá llevar de mejor forma al otro para pasar esas tormentas.

"Al Jude Territorial se le daba bien despertar a la Luce Temperamental."

La pasión de la pareja sigue siendo indiscutible, y el amor que sienten el uno por el otro vuelve a sentirse en cada palabra, en cada momento.

"Cuatro años juntos, y cada beso todavía me hacía temblar de pies a cabeza. Jude tenía un don, y  mí no me avergonzaba reconocerlo."

"-... Da igual cuántas veces nos tiremos los trastos a la cabeza o no nos entendamos. Siempre volveré porque mi sitio está contigo."

Si en el segundo libro dije que Jude logró enamorarme, después de terminar de leer su historia puedo afirmar que he caído a sus pies. No cambiará absolutamente nada de este personaje, lo que hace, cómo actúa, y sobre todo las cosas que le dice a Luce, que te llegan al corazón.

Un cierre de historia que te deja con un buen sabor de boca y esa sonrisa tonta, esa sonrisa de saber que  has leído una historia que te llena y que disfrutas.

Espero que tengamos la oportunidad de leer más libro de Nicole Williams porque con esta trilogía se ha ganado una nueva admiradora, por su frescura a la hora de escribir, su forma de contarnos la historia, y sobre todo por haber logrado que con cada libro me enamorara más de Jude y Lucy.

"...cuando Jude me miraba y me dedicaba aquella sonrisa tranquila y llena de complicidad, volvía a convertirme en aquella chica del escueto bikini negro que suspiraba por un chico que nunca creí que pudiera ser mío."


Compra El lado irresistible de Jude
en Casa del Libro


Comprar El lado irresistible de Jude
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás