Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El lado peligroso de Jude de Nicole Williams

El lado peligroso de Jude

21/06/2013
5659 visitas

Autor/a: Nicole Williams
Libro reseñado: El lado peligroso de Jude

Compra El lado peligroso de Jude
en Casa del Libro


Comprar El lado peligroso de Jude
en Amazon España

Cuando escribí la reseña de El lado explosivo de Jude, el primer libro de la serie, puse que no sabría qué nos contaría la autora en esta segunda y tercera parte. Después de terminar de leer El lado peligroso de Jude, la segunda parte de la serie Crash me doy cuenta que aún tenía mucho que contar; y sobre todo mucho con qué sorprenderme.

En este libro veremos a un Jude más maduro, un hombre dispuesto a todo por seguir al lado de Luce. Ahora es la estrella del equipo de fútbol de la universidad y mientras tanto Luce está estudiando en una prestigiosa academia de danza a cuatro horas de distancia. Pero eso no les impedirá seguir adelante con la relación.

Jude ama a Luce por encima de todo, nada se interpone entre él y ella... por lo menos por su parte, pero las mujeres siempre están al acecho.

En este libro logré enamorarme más de él, como logra poner en palabras lo que siente por Lucy me emocionó más de una vez.

"- Eres todo lo que tengo, Luce. Haré cualquier cosa con tal de no perderte- dijo, la cicatriz se le tensó en la mejilla-. Solo dime qué estoy haciendo mal y lo arreglaré..." 

"Es parte de lo que nos hace geniales, Luce. Yo estoy loco. Tú estás loca. Juntos formamos nuestro propio género." 

"- ... Llámalo química, llámalo destino, llámalo como quieras. Lo único que sé es que yo soy tuyo igual que tú eres mía, Luce. Es lo más claro que nunca he tenido sobre algo."

Él trata de controlar su ira, de cambiar cualquier cosa de su persona con tal de que la relación funcione. Pero ahora es Lucy a quien le entrará el pánico; lo ama, pero también le asusta todo lo que sienten y como se lastiman, las dudas comenzarán a crecer en ella. Lucy se dará cuenta que cuando se trata de Jude su ira también hace acto de presencia.

"... Pero no te ha tocado esa mano, cariño. La mano que te ha tocado es Jude, y ese chico no es un tiovivo, Lucy. Ese hombre es la extraordinaria montaña rusa con seis rizos que hace que te tiemblen las piernas…"

"Vivir sin Jude era como vivir sin un compás..."

"- No te odio, Jude- contesté, mirando la puerta-. Te quiero. Ese es el problema. Te quiero tanto que no es sano..."

A lo largo de toda la lectura me sentí como ellos mismos dicen... en una montaña rusa. Me sentí feliz, sentí el dolor de ambos, el enfado y la tristeza. Confieso que en algunos momentos se me cayeron las lágrimas, Jude me conmovió con sus actos y sus palabras.

"... No soportabas los altibajos. La montaña rusa iba a matarte. ¿Sabes qué no puedo soportar yo? A ti saliendo de mi vida antes de que sepa siquiera que estabas dentro [...] No puedo vivir preguntándome si todavía puedo decir que eres mía."

"... No importa cuántas veces nos peleemos, o cuánto afecten la escala de Richter, nada de eso importa mientras al final del día sigas conmigo."

En esta segunda parte no me pareció estar leyendo un libro juvenil, los sentí a ellos más adultos, y la historia fue mucha más intensa. Los sentimientos de ambos están presentes durante toda la lectura.

Me lo leí en un tiempo record, una vez que comencé ya no pude parar hasta ver el final. La autora al final del libro nos regala unas cuantas páginas del tercer libro, tenemos suerte que pronto podremos tener en nuestras manos El lado irresistible de Jude.

"... Estoy hecha para compartir mi vida contigo. Estoy reescribiendo el cuento de hadas para que tú y yo podamos montar juntos..."


Compra El lado peligroso de Jude
en Casa del Libro


Comprar El lado peligroso de Jude
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás