Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Libro de la Alquimista de Lena Valenti

El Libro de la Alquimista

28/10/2012
4154 visitas

Autor/a: Lena Valenti
Libro reseñado: El Libro de la Alquimista

Compra El Libro de la Alquimista
en Casa del Libro


Comprar El Libro de la Alquimista
en Amazon España

El libro de la Alquimista de Lena Valenti es el sexto libro de la Saga Vanir y uno de los libros más esperados de la saga, queríamos saber de Cahal desde el libro de la Sacerdotisa... y la espera valió la pena.

Quien sigue la saga ya saben en qué punto se encontraba Cahal y Miz, por lo que no voy a entrar en detalles de lo que ocurre en la historia... hoy quiero, y espero poder lograrlo, expresar en palabras lo que me hizo sentir el volver a sumergirme en este mundo tan especial... el mundo Vanir.

Cahal, el vanirio playboy, el que las mujeres besan el suelo que pisa, que con sólo una sonrisa las mujeres caen a sus pies... este vanirio me robó el corazón desde la primera página, y no por ser un seductor sino por su dulzura, su pasión y su amor. Me desarmó con cada palabra, con cada actitud... no es el Cahal que conocimos en los libros anteriores, es aún mejor.

Lleva 2000 años sin sentir nada, y comenzó a sentir el mismo día que conoció a su cáraid... Miz la científica que trabaja para Newscientists; alias ratita, listilla, huesitos, según Cahal.

Si creen que no iban a poder quererla después de todo lo que le hizo a Cahal, sólo les digo que van amarla desde el primer momento... una mujer que sufrió en su niñez y que vivió engañada. Una mujer que cree que no puede amar... pero Cahal le demostrará que puede amar y sacará a la verdadera Miz a la luz.

"Regresaré a ti, siempre –prometió acariciándole el labio con el pulgar, admirándola como si fuera una diosa. Su diosa-. Tú eres mi hogar, Miz. Tú eres el único corazón que quiero que siga palpitando, y mientras lo haga, siempre tendré un lugar al que regresar. Mo chridlhe, mae. Para siempre mi corazón"

Cada momento en esta pareja es intenso, emotivo y lleno de pasión... hubo momentos en los que se me llenaron los ojos de lágrimas y otros en los que me hicieron reír.

Como en todos los libros de la saga, las emociones pasan por diferentes etapas, lo definiría como una montaña rusa, porque por momentos estás arriba riéndote, y al minuto estás abajo, y se te encoje el corazón.

Esta vez Lena se ha superado, y no lo digo sólo por la historia de Miz y Cahal que me conmovió hasta el alma. Sino también porque con este libro me metí aún más en el mundo vanir, creí que en los libros anteriores ya lo había hecho, pero con El libro de la alquimista esta sensación fue aún mayor.

Porque no sólo sabremos sobre la pareja protagonista sino que volvemos a saber de todos, de cada una de las parejas que hasta ahora conocíamos, vanirios, berserkers, valkyrias y einherjars... todos! Y es un placer tan grande poder tener un poquito más de cada uno, que cada vez que uno de ellos aparecía en escena la emoción que sientes es abrumadora.

Y no sólo volvemos a saber de los que ya conocemos sino que tendremos un nuevo personaje, que logrará robarte el corazón...

El final del libro... para mí el final más romántico de todos los libros, de esos finales que hacen que te emociones, y como no... que quieras más.

Quien me conoce sabe que tengo una pequeña debilidad por Noah, y quien sienta lo mismo sólo les digo que volvemos a saber de él!, y que lo querrán aún más... y que se derretirán aún más por él.

Y también volveremos a saber de  Bryan y Ardan... esta pareja es explosiva:

-    Mi mercancía no puede dañarse- dijo con voz ronca, pasando el pulgar por la herida y limpiando la sangre.
Bryan intentó retirar el brazo, pero él no se lo permitió.
-    Ya te encargas tú de dañarla, ¿verdad isleño?

Cuando terminamos un libro de la saga vanir ya sabemos de quién nos gustaría que sea el próximo... si me preguntan en este momento de quién quiero que sea el próximo... no lo sé; el de Noah, el de Ardan... me da igual, sólo digo que quiero otro.

Un libro que disfruté de principio a fin, con el que me emocioné, me divertí, y en el que también tenemos acción ... 500 páginas de puro mundo vanir.

"Pase lo que pase, recuerda mi promesa – ordenó Cahal mirándola sin parpadear -. Tú me perteneces. Yo te pertenezco. Y nadie puede decidir sobre ti. Nadie."


Compra El Libro de la Alquimista
en Casa del Libro


Comprar El Libro de la Alquimista
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás