Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Libro de Miya de Lena Valenti

El Libro de Miya

26/03/2012
5622 visitas

Autor/a: Lena Valenti
Libro reseñado: El Libro de Miya

Compra El Libro de Miya
en Casa del Libro


Comprar El Libro de Miya
en Amazon España

El quinto libro de la Saga Vanir... después de leer el libro de Gabriel quería que el siguiente sea el de Miya y Róta, ya que Lena nos dejó con la miel en la boca con respecto a esta pareja. 

Debo decir que tenía grandes expectativas sobre esta historia... y no me ha decepcionado en ningún momento. 

Dicen que los polos opuestos se atraen, la historia de Miya y Róta lo confirma... 

Róta, una valkirya que dice todo lo que le parece, sin medir sus palabras, que le planta cara a todo el mundo, sin importar quién es.  

Miya, un samurái... un vanirio, frío, prudente... se encuentra frente a esta valkyria que le desmorona siglos de autoncontrol. 

Debo confesar que en algunos momentos tenía ganas de darle un par de collejas a Róta, por hacer desquiciar a Miya, este vanirio tiene mucha paciencia... Pero también la verborrea de Róta me hizo reir en muchas ocasiones, esta valkyria es una máquina de ocurrencias, que haces que no puedas parar de reirte... y que a pesar de sacar de sus casillas a Miya, también logra hacerlo sonreir.  

Pero en esta historia, esta pareja no son como quieren mostrarse a todo el mundo, y a medida que avanzas en la historia cada uno muestra su verdadera cara, su dolor, su pasión y su amor, que no te dejan indiferente; y que te hacen sufrir y amar en igual medida... 

A medida que avanzas en la historia entiendes ambas posturas, y entiendes el comportamiento de ambos. 

Róta a esperado a su einherjars durante siglos; a Miya le han roto el corazón. Dos historias que hacen que su encuentro sea explosivo, y que no sea un lecho de rosas, pero que hará que te vayas metiendo en la piel de cada uno poco a poco, y sientas en primera persona cada uno de los sentimientos de Róta y Miya. 

A esta pareja los conocimos un poco en el libro anterior, pero Miya a sido todo un descubrimiento. Al principio parece ser un samuraí frío, sin corazón, pero me ha dejado con la boca abierta... nada en él es frío y sin corazón. Todo lo contrario, me pareció uno de los vanirios más dulce, su dulzura me sorprendió porque no me la esperaba, e hicieron que se me encogiera el corazón, hay una frase que le dice Miya a Róta que me emocionó mucho: 

"Has hecho que explote y después me reinventado. Y en el proceso me he encontrado a mí mismo, me he encontrado en tus ojos". 

En este libro también sabremos más de Bryan y Ardan, una historia que sólo logrará que quieras que su siguiente libro sea el de ellos!!!. 

El libro de Miya y Róta, es una historia llena de pasión, amor y acción... 100%  Lena Valenti, un libro que no decepciona, que logra que te metas más en esta gran saga, y que quieras más ...

Si tuviera que elegir "el personaje" entre esta pareja me quedo sin lugar a dudas con Miya, no significa que Róta no me haya gustado (todo lo contrario... me encantó ella también!), pero es que Miya me tocó el corazón... 

Una frase (que está en la portada del libro) resume a la perfección esta historia: "Sólo el amor puede ponerte  de rodillas"... una gran historia.


Compra El Libro de Miya
en Casa del Libro


Comprar El Libro de Miya
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás