Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El libro de Noah de Lena Valenti

El libro de Noah

16/12/2013
3749 visitas

Autor/a: Lena Valenti
Libro reseñado: El libro de Noah

Compra El libro de Noah
en Casa del Libro


Comprar El libro de Noah
en Amazon España

El libro de Noah es el octavo libro de la saga Vanir. Desde el momento que leí El libro de Jade, el primer libro de la saga me enamoré de Noah, cada libro nuevo que salía deseaba que fuera le de él, al final nos tocó esperar tiempo para tenerlo en nuestras manos.

No voy a entrar en la trama del libro porque no quiero desvelar nada importante, sólo les puedo decir que el libro continúa desde el mismo momento que quedó en El libro de Ardán.

Noah es el "niño perdido" en este libro tendremos la búsqueda de quién es Noah, sabemos que no es sólo un berserker, es mucho más y en este viaje irá acompañada de Nanna. Y en este viaje se irá desarrollando la trama del Ragnarok.

En los libros anteriores la autora nos fue regalando perlas de esta pareja, sus encuentros además de divertidos, porque Nanna es muy especial y divertida, nos dejaban entrever que cuando supiéramos de esta pareja nos dejaría con la boca abierta.

Una de las cosas que más me gusta de esta autora es la intensidad que transmiten todas sus parejas en cada libro, ya sea odio, pasión, amor, enfados… siempre logra involucrarte en ellas y vivirlo en primera persona. 

Con Noah y Nanna no me pasó, también puede ser que mis expectativas fueran muy altas con esta historia en particular, lo deseaba tanto y en mi cabeza ya se había formado una idea de lo que sería esta pareja, que para mí sería explosiva. Y fue eso lo que me pasó, que me faltó intensidad en los momentos que estaban juntos, y no hablo de sexo, hablo de las mismas discusiones, enfados, en los momentos que sacan a relucir sus sentimientos, me quedé con ganas de más.

Nanna sin duda me hizo reír más de una vez, su forma de hablar, de plantarse ante Noah, siempre te saca una sonrisa, pero también veremos en ella una mujer de armas tomar.

"- ... Tendrás que ganarte la gracia de tocarme de nuevo. Gánate mi confianza, ahora mismo, no tienes ninguna."

En este libro la autora se ha centrado más en la historia que se va desarrollando, el Ragnarok, conoceremos personajes nuevos, y por supuesto volveremos a saber de los personajes de los libros anteriores, y siempre es un placer saber de ellos.

Sin lugar a dudas las últimas páginas del libro son las más intensas en cuanto a la pareja, cuando descubres quién es realmente Noah, conoces más en profundidad su historia, y los giro que da el libro.

"- No somos las estrellas de la raza humana- le dijo Noah,  acariciándola con sus ojos-. Pero tú sí que eres la mía."

Y por supuesto, al final del libro nos deja picando quiénes podrían ser la pareja del siguiente libro y hay otro momento que te deja con la boca abierta… un nuevo personaje hace su aparición, uno que nadie se imagina.


Compra El libro de Noah
en Casa del Libro


Comprar El libro de Noah
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás