Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Límite del Placer de Eve Berlin

El Límite del Placer

07/11/2012
6312 visitas

Autor/a: Eve Berlin
Libro reseñado: El Límite del Placer

Compra El Límite del Placer
en Casa del Libro


Comprar El Límite del Placer
en Amazon España

El límite del placer de Eve Berlin... Dylan Ivory es escritora de novelas eróticas, y  una mujer a la que le gusta mantener el control de su vida y sus sentimientos.

Para investigar para su próximo libro se pone en contacto con Alec Walker, escritor de thrillers psicológicos, un hombre que le gusta vivir con sensaciones extremas... pero también es un maestro en la dominación.

Ni bien se conocen Dylan y Alec sienten una atracción mutua, y Alec ve en ella a una sumisa, aunque Dylan no quiera reconocerlo, ya que ella piensa todo lo contrario, ella cree ser una dominante.

Durante ese primer encuentro Alec le propone que para investigar para su próxima novela, lo mejor es experimentar en primera persona, y Dylan acepta...

No suelo hacer reseñas de libros que no me terminan de enganchar, pero esta vez quería dejar por escrito mi sensación sobre esta historia, que a pesar de haber estado  a punto de dejarla por la mitad seguí avanzando... la curiosidad de saber cómo seguía pudo más...

Es un libro que no me terminó de atrapar, las escenas entre ellos son muy buenas, pero no pude conectar con los personajes... sentirme identificada.

Me gusta leer erótica, pero para que me atrape tiene que tener una historia muy buena, no sólo basarse en la parte erótica... y en este libro esas partes fueron las mejores.

Estoy segura que para los amantes de la erótica, que leen mucho este género, les va a gustar, porque es eso... un libro 100% erótico.

A pesar de no terminar de conectar con los personajes; Alec me gustó, porque la autora nos deja ver que es un caballero, y una persona muy dulce, y nos demuestra que a pesar de sus gustos sexuales, fuera de eso no es como un salvaje... y eso también se lo demuestra a Dylan. 

De a poco Alec y Dylan conectarán más a allá de la relación física, y se verán abrumados por lo que sienten.

Es una historia sencilla, erótica; pero que a mi gusto le faltó más profundidad.


Compra El Límite del Placer
en Casa del Libro


Comprar El Límite del Placer
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás