Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Lobo y La Paloma de Kathleen Woodiwiss

El Lobo y La Paloma

30/12/2012
6040 visitas

Autor/a: Kathleen Woodiwiss
Libro reseñado: El Lobo y La Paloma

Compra El Lobo y La Paloma
en Casa del Libro


Comprar El Lobo y La Paloma
en Amazon España

El lobo y la paloma de Kathleen Woodiwiss, hacía tiempo que tenía ganas de volver a leer algo de esta autora.

La historia se desarrolla en el siglo XI, Aislinn de Darkenwald, hija de un feudal de Inglaterra, un día se ven invadidos por los normandos y presencia cómo matan a su padre. Estos normandos toman todo lo que quieren de su hogar, y Ragnor, el que dirige esta invasión y el asesino de su padre, al ver a Aislinn la toma como su esclava.

Aislinn tiene que presenciar cómo maltratan a su madre, sus amigos y como ella misma es tratada de la forma más ruin.

Pero no todo acaba ahí, a los poco días llega a Darkenwalds el hombre más temido... Wulfgan. Él odia a todas las mujeres por igual, pero la belleza de Aislinn llama su atención y la toma él como esclava, provocando así la ira de Ragnor.

Wulfgan es un bastardo, apartado de su familia cuando aún era un niño, su lealtad es para el rey Guillermo.

Wulfgan, a pesar de ser un hombre muy temido por sus hombres, no trata con tanta dureza a Aislinn, pero no deja de ser una esclava, y se viven momentos muy tensos entre ellos. Pero Aislinn pronto comienza a sentir sentimientos contradictorios contra este hombre... odio y al mismo tiempo un gran deseo despierta dentro de ella.

"- No, tengo métodos más efectivos para domar una muchacha como vos. Cuando la violencia no logra nada, el placer puede ser un arma eficaz."

Los sentimientos que comienzan a crecer entre ellos son tan grandes, que ninguno de ellos sabe como manejarlos...  Wulfgan es su enemigo, pero Aislinn  se siente cada vez más atraída hacia él, y al final se dará cuenta que el gran Wulfgan esconde un gran corazón.

[...] Ella era como una vela sin encender, esbelta, fría, remota, hasta que uno llamado Wulfgar entró y la encendió, y entonces ella se convirtió en una luz que seducía y hechizaba [...]

Una historia  que por momentos tiene escenas duras, no olvidemos que se desarrolla en el siglo XI, en esa época tomaban lo que querían sin importar las consecuencias.

Los momentos de intimidad son contados por encima, no econtrarán en este libros detalles de los encuentros entre ellos, pero sí que lo poco que cuenta podemos ver la pasión que hay entre la pareja.

Hubo momentos, hacia la mitad del libro, que se me hizo un poco lento... hay mucha descripción de la situación que están viviendo y como siempre, el ansia me puede y quería saber más de esta pareja.

Este es mi segundo libro de la autora, pero sin lugar a dudas, me gustó mucho más Una rosa en invierno que éste, pero son dos libros totalmente diferentes y desarrollados en otras épocas. Pero no por eso dejaré de leer a esta gran autora, que sabe como envolverte en sus historias y lograr que las vivas en primera persona.

El lobo y la paloma es una historia de amor preciosa, con momentos duros, y con momentos llenos de ternura.


Compra El Lobo y La Paloma
en Casa del Libro


Comprar El Lobo y La Paloma
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás