Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El mar de la tranquilidad de Katja Millay

El mar de la tranquilidad

14/04/2015
2981 visitas

Autor/a: Katja Millay
Libro reseñado: El mar de la tranquilidad

Compra El mar de la tranquilidad
en Casa del Libro


Comprar El mar de la tranquilidad
en Amazon España

En El mar de la tranquilidad de Katja Millayn conocemos la historia de Nastya y Josh, dos adolescentes marcados por la vida... Una vida que los ha lastimado en diferentes formas.

Nastya comienza el último curso del instituto en un lugar nuevo, quiere acabar las clases pasando totalmente desapercibida, sólo tiene un objetivo, que el chico que ha arruinado su vida, años atrás, pague por lo que le hizo.

Josh es solitario, nadie se mete con él, su vida está marcada por la muerte de todas las personas que le rodean, a pesar del sufrimiento es un chico que sigue adelante, pero tiene algo muy claro, su vida sin compromisos es la mejor forma de avanzar.

Con el dolor de cada uno, ambos ven en el otro algo que les atrae, el misterio, el silencio... Pero será Nastya quien comenzará a acercarse cada vez más a él, pero ella sufre a su manera, y la comunicación entre ambos es casi imposible, hasta que llega el momento en que ella sólo confiará en Josh.

Es una historia que va poco a poco, lenta, vamos conociendo el dolor de Nastya y podemos ir imaginando qué fue lo que le pasó, pero no es casi hasta el final que descubrimos lo que la marcó para siempre. De a poco vamos viendo como ambos van tratando de superar sus penas, a veces no lo hacen de la mejor forma y hasta lastimando a prójimo, pero es su forma de seguir viviendo.

De a poco, lo que comienza con una amistad se convertirá en algo mucho más profundo, a pesar de que ellos no lo quieren... Para Nastya, Josh es su ancla, y para él, ella es su "Sol"... 

A pesar de que durante el libro nos van contando la historia Nastya y otras veces Josh, sentí que la protagonista era ella y me quedé con ganas de conocer más a Josh.

Un personaje que me atrapó desde el primer momento, y del cual me hubiese gustado que la autora profundizara más, es Drew, amigo de Josh, un protagonista secundario que primero muestra una cara y a medida que vas avanzando te das cuenta que todo es una fachada.

Es un libro que cuando lo empecé me llamó la atención y quería seguir leyendo para ver qué sucedía entre ellos, pero a su vez no es una historia que me haya impactado... Fue como uno de esos libros que lees, que te gustan, pero que al poco tiempo ya no te acuerdas de él. A pesar de que la historia va poco a poco, me faltó más sentimiento, vivir la historia junto a los personajes.

Compra El mar de la tranquilidad
en Casa del Libro


Comprar El mar de la tranquilidad
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás