Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El placer de un Beso de Teresa Medeiros

El placer de un Beso

16/04/2013
4929 visitas

Autor/a: Teresa Medeiros
Libro reseñado: El placer de un Beso

Compra El placer de un Beso
en Casa del Libro


Comprar El placer de un Beso
en Amazon España

El placer de un beso de Teresa Medeiros es mi tercer libro de la autora,  de nuevo logra envolverme en la historia.

Clarinda Cardew viaja en barco para encontrarse con su prometido y casarse, en ese viaje va acompañada de su inseparable amiga Poppy.

Durante el viaje el barco es asaltado por corsarios, y Clarinda sabe cuál será el destino de ambas... el mercado de esclavos. En ese mercado termina, tanto ella como su amiga, en las manos de un Sultán. Farouk queda encandilado por la belleza de Clarinda y la trata como si fuera una reina.

El prometido, Max, le encarga a su hermano el famoso Capitán Ashton Burke, que rescate a su prometida. Pero Ashton y Clarinda se conocen hace muchos años, y entre ellos hay una historia llena de pasión, pero también de dolor.

Cuando Ashton vuelve a ver a Clarinda, verá que no es una pobre esclava, sino que es invitada del Sultán. Pero el dolor y el rencor que hay entre ambos no evitará que el deseo y la pasión que llevan sintiendo durante toda su vida, aparezca otra vez. Ash tendrá que ver como el sultán mira con deseo a Clarinda, como la toca...

Un libro que me hizo viajar a un lugar exótico, viví en primera persona la estancia en el palacio del sultán. Me gustó todo lo que nos va contando la autora de la vida en palacio, el harén, las esposas, sus concubinas, y por supuesto  me gustó Farouk.

Los sentimientos de Clarinda y Ash luchan por no salir a la superficie, él sólo está ahí para llevársela a  su hermano, pero ninguno puede evitar lo que siente.

Tendremos una pequeña pincelada de la historia de amor de Poppy, la amiga de Clarinda, una mujer que se podría decir que no es la mujer perfecta físicamente, pero que me gustó desde el primer momento. Me hubiese gustado que la autora nos contara más sobre su historia, me dio la sensación que nos deja con la miel en los labios... ¡quiero saber más de Poppy y su amor!

Y como siempre en el trascurso del libro la autora nos deja su toque de humor. Esas conversaciones entre Clarinda y Ash... ella no puede ser más terca, y él disfruta sacándola de sus casillas.

El final me pareció un poco precipitado, más que nada porque también quería saber más sobre Max, lo que no sé es si este libro pertenece a una serie o la autora dejará ese tema sin resolver.

Un libro que me atrapó de principio a fin, se lee rápido, porque una vez que lo empiezas no quieres parar, , y me trasladó a un mundo que me pareció mágico... el palacio de un Sultán. 

La pasión entre la pareja está presente en todo momento, y al final del libro descubriremos que durante los años que estuvieron separados, pasaron muchas cosas que hizo que Clarinda y Ash no sean los mismos que cuando eran jóvenes.


Compra El placer de un Beso
en Casa del Libro


Comprar El placer de un Beso
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás