Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas

Tuya a Medianoche

17/10/2011
4483 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Tuya a Medianoche

Compra Tuya a Medianoche
en Casa del Libro


Comprar Tuya a Medianoche
en Amazon España

Es el primer libro que leo de Lisa Kleypas, lo comencé a leer porque una amiga me lo regaló, y cuando empecé a investigar sobre la autora y este libro en particular me entusiasmé mucho, porque sólo veía críticas excelentes.

Pues bien, no me maten, pero a mi no me gustó tanto... me explico, es un buen libro, una buena historia, entretenida, de rápida lectura... pero tuve todo el tiempo (mientras leía el libro) la sensación que le faltaba algo para hacerme sentir totalmente atrapada.

Este es el primer libro de la Serie Hathaways, es la historia de Amelia Hathaways y Cam Rohan (Cam sale en otro libro de esta autora de la serie Wallflowers, que Yo no leí aún... pero se puede leer aunque no hayas leído el otro libro). De este libro destacaría a Amelia, me gustó mucho su personaje, una mujer fuerte que lleva adelante una familia un tanto peculiar.

Cam un mestizo de gitano e irlandés, cansado de las mujeres hasta que conoce a Ameia Hathaways, desde ahí comienza una historia de pasión entre ellos.

Como decía es una historia entretendia de fácil lectura... pero le faltó algo, para mi la historia entre ellos dos fue demasiado fácil, sin complicaciones, o por lo menos me lo pareció a mi.

En medio de esta historia entre Amelia y Cam, nos empieza a contar la historia de Win y Merripen, que son los protagonistas de Seducción al Amanecer (el segundo libro de la serie), y debo decir que me gustó bastante esta historia y me dejó con ganas de saber sobre ellos.

Aunque me dijeron que no hacía falta que leyera la seire Wallflower primero, pienso que capaz que no me gustó tanto este libro porque me dio la sensación de que la autora hablaba de ciertos personajes como si uno los conociera de libros anteriores.

Sé que pueden creer que esté loca diciendo que no me gustó mucho un libro de Lisa Kleypas... pero es lo que me pasó con éste. Eso si, no me quitó las ganas de leer el resto de sus libros, y además quiero saber qué pasa con la historia de Win y Merripen.

Es un buen libro, pero me esperaba mucho más...

Compra Tuya a Medianoche
en Casa del Libro


Comprar Tuya a Medianoche
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás