Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El protector de Jodi Ellen Malpas

El protector

26/06/2017
2973 visitas

Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Libro reseñado: El protector

Compra El protector
en Casa del Libro


Comprar El protector
en Amazon España

Cuando supe, muchos meses antes de que se dijera públicamente, que El protector de Jodi Ellen Malpas saldría en español me alegré mucho, porque esta autora me enamoró con la trilogía Mi hombre, y a pesar de que la trilogía Una noche, no me pareció impactante, tenía ganas de leer más libros de ella.

Jake es exmilitar, su vida es un pozo negro del que parece que no hay salida, su día a día se centra en beber para olvidar y pasar todas las mujeres posibles por su cama, esa es su manera de bloquear su mente y no pensar.

Camille es hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad, pero no es como la gente se la imagina, es una mujer luchadora, que cree fielmente en ganarse la vida por su propia cuenta.

La vida de Jake y Camille se cruzan cuando el padre de ella contrata a Jake para que sea su guardaespalda. En un principio cuando Jake descubre quién es Camille no quiere saber nada de este nuevo trabajo, pero decide aceptarlo porque sabe que trabajar es otra vía de escape para que su mente deje atrás el pasado.

Desde el primer momento que Camille se encuentra cara a cara con Jake saltan chispas, de todo tipo... Ella no quiere un guardaespalda, él no quiere cuidar de una niña pija. Desde el principio Camille se siente atraída hacia Jake, no es un hombre fácil de ignorar, y aunque Jake lo oculta de mejor forma, no puede evitar sentir esa atracción casi animal.

Gran parte del principio del libro me sacó más de una risa, porque uno es más cabezota que el otro, y Camille hace lo imposible para lograr que Jake renuncie, pero Jake no es fácil de intimidar.

A medida que se va avanzando en la lectura la autora nos deja conocer un poco más de Jake y Camille, se puede apreciar que Jake sufre pero la autora te deja con la espina clavada y no te muestra al completo su historia hasta casi el final. En cambio se puede conocer más a Camille, una mujer fuerte, que aunque para los demás parece que tiene todo resuelto hay mucho dolor detrás de esa fachada que aprecia.

La historia te deja un poco de cada cosa, una historia con pinceladas divertidas, llena de sensualidad, con una pizca de sufrimiento y un toque de suspense.

En el final del libro se descubre lo que oculta Jake, y la verdad es que me sorprendió porque creía que era otra cosa, aunque tampoco estaba tan fuera del camino que toma la historia.

Aunque no me obnubiló como lo hizo la triología Mi hombre (cuya complejidad del personaje es lo que hizo que sea una historia para recordar), El protector me dejo un muy buen sabor de boca, me lo leí muy rápido porque la historia engancha, el no saber qué le sucede a Jake también te deja con ganas de seguir avanzando en sus páginas, y sin lugar a dudas la atracción de esta pareja no te deja diferente. Porque veremos un Jake al comienzo del libro y un hombre totalmente diferente al final.

Compra El protector
en Casa del Libro


Comprar El protector
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás