Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Rey de J.R.Ward

El Rey

10/02/2016
2915 visitas

Autor/a: J.R.Ward
Libro reseñado: El Rey

Compra El Rey
en Casa del Libro


Comprar El Rey
en Amazon España

El Rey de J.R.Ward es el duodécimo libro de la saga La hermandad de la daga negra, después de casi dos años de su publicación en inglés por fin lo tenemos en español.

En esta nueva entrega tendremos como grandes protagonistas a Wrath y Beth, el rey está pasando por un momento muy duro, su falta de visión y la continua lucha por mantener el trono que se ve amenazado tanto por la glymera como por la pandilla de bastardos.

Pero también Wrath está agotado de ser el rey, siente que está dejando a Beth un poco de lado por cumplir todas sus obligaciones, y la relación parece tambalear cuando su shellan quiere tener un hijo. Wrath sabe el peligro que es para ellas dar a luz, y es capaz de cualquier cosa por evitar que algo le pase a Beth.

Pero no solo tendremos las historia del rey y Beth, en este libro la autora nos va intercalando diferentes historias, ya abiertas en entregas anteriores que hacen que tengamos más ganas de saber de ellos.

Para no desvelar las parejas que se forman, para alguien que no haya leído los libros anteriores, sólo voy a decir que volveremos a saber de la sombra Trez y la compañera que hace que quiera cambiar su vida. Entre ambos se vivirán grandes momentos y grandes confesiones, también iremos conociendo un poco más de la vida de ambos.

A raíz de saber un poco más de Trez, aparecerá un nuevo personaje, s Ex, quien es el verdugo que tiene como misión hacer cumplir el destino de la sombra. Este nuevo personaje que aparece en escena me llamó mucho la atención y ya me pica la curiosidad por conocer más de él, espero que la autora nos deje conocerlo un poco más en las próximas entregas.

También sabremos un poco más de Iam, el hermano de Trez, debo decir que me enamoré de la relación que tiene con el gato Boo, me ha hecho sonreír más de una vez,  también lo conoceremos un poco más y desvelará un pequeño secreto que me ha sorprendido.

Durante la lectura la autora también nos remonta a la historia de los padres de Wrath, conocemos un poco más de ellos, al principio me gustó descubrir un poco los orígenes del rey y cómo eran sus padres, pero reconozco que luego esas partes no se me hicieron tan amenas, pero es muy poco comparado con la cantidad de páginas que tiene el libro, por lo que tampoco me afectó a la lectura.

Volveremos a saber de Xcor, aunque me quedé con ganas de mucho más, es un personaje que me atrae, y me supo a poco sus apariciones.

Tendremos una aparición magistral de Lassiter, como no podía ser de otra forma no defrauda y me hizo pasar un momento muy divertido.

Seguimos sabiendo de Assail y Sola, una historia muy especial que parece no tener mucho que ver con la hermandad pero que me volvió atrapar otra vez.

Leer a esta autora y la hermandad siempre es un placer y cada vez que lo hago me recuerda porqué me gusta tanto esta saga, no puedo adentrarme mucho en lo que sucede a lo largo del libro porque tendría que contar más de la cuenta. Ahora sólo queda cruzar los dedos y esperar que no nos hagan esperar dos años más para leer el siguiente libro.

Compra El Rey
en Casa del Libro


Comprar El Rey
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás