Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen

El secreto de Callie y Kayden

29/07/2015
2633 visitas

Autor/a: Jessica Sorensen
Libro reseñado: El secreto de Callie y Kayden

Compra El secreto de Callie y Kayden
en Casa del Libro


Comprar El secreto de Callie y Kayden
en Amazon España

Después del final de La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen era imposible no querer leer la segunda parte de esta serie.

Kayden ha tocado fondo, lo que vivió lo marcó aún más y tiene claro que no quiere arrastrar a Callie, por lo que es capaz de sacarla de su vida antes que lastimarla.

Callie quiere estar al lado de Kayden cueste lo que cueste, él la hace feliz y le hace olvidar lo que padeció, por eso luchará por hacerlo entrar en razón y se dé cuenta que tienen que estar juntos, como también que debe decir la verdad de lo que le pasó.

Entre ambos lograrán seguir adelante y apoyándose el uno en el otro podrán por fin sacar a la luz sus secretos.

La conexión entre ambos sigue siendo muy especial, como se apoyan entre ellos, como juntos la fuerza de ambos crece y los deja seguir adelante.

"-... Antes de ti sólo existía el dolor y el vacío y no me importaba vivir o morir. Sólo estaba aquí, en la superficie del agua, pero sin sumergirme y sin ser capaz de respirar. Y después llegaste tú y por fin pude respirar."

Es una lástima que la editorial no siga publicando la serie porque Luke, el amigo de Kayden me llamó mucho la atención, su historia me dejó la miel en los labios.

Me faltó más en el final, quedan muchas cosas sin resolver o que por lo menos me hubiese gustado saber cómo seguían, me quedaron cosas en el tintero en cuanto a la familia de Kayden y alguna cosa más.

En la serie hay un sexto libro que es de Callie y Kayden, pero como suele suceder últimamente sólo tenemos el primero y el segundo en español. Por lo que tendré que sacar ganas y leerlo en inglés si quiero ver cómo continúa la historia de ellos y las de los otros personajes secundarios.

Compra El secreto de Callie y Kayden
en Casa del Libro


Comprar El secreto de Callie y Kayden
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás