Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El seductor de Alice Clayton

El seductor

19/01/2014
12861 visitas

Autor/a: Alice Clayton
Libro reseñado: El seductor

Compra El seductor
en Casa del Libro


Comprar El seductor
en Amazon España

Wallbanger de Alice Clayton es el primer libro de la serie Cocktail. Un libro que conocí porque me lo recomendaron, lo malo que sólo está en inglés, aún no ha sido publicado en español, pero espero que lo hagan pronto.

Caroline se acaba de mudar a un precioso apartamento en San Francisco, su vida amoroso es un desastre, como ella misma lo dice, una noche, por culpa de un hombre perdió su "O" como lo llama ella, y a partir de ahí nunca más tuvo uno, ni sola, ni acompañada, por lo que su frustración es mayúscula.

Pero con lo que no contaba Caroline es que su cabecero de la cama coincidiera con el cabecero de la cama de su vecino, y con las paredes que parecen de papel Caroline escucha cada noche a su vecino con las mujeres que trae a su cama, y eso no ayuda mucho a la frustración de Caroline.

Desde los primeros renglones este libro me ha sacado una sonrisa, me encontré por momentos riéndome a carcajadas. La relación de Caroline y Simon no empieza con buen pie, un día se cansa de escucharlo y le toca su puerta para no escucharlo más. 

Desde el primer momento Simon pasa a convertirse para Caroline en "Wallbanger" (que viene a ser como golpea paredes), cada noche trae a una mujer distinta, pero siempre son las mismas tres las que van pasando por su cama, y Caroline les va poniendo motes de acuerdo a lo que escucha cuando están con él.

Una historia divertida, con diálogos que te sacan una sonrisa, donde además de Caroline y Simon conoceremos a las amigas de ella y los amigos de él, personajes que también acompañan la historia, pero uno de los personajes que más me hizo reír fue el gato de Caroline, aunque parezca mentira ese animalito me ha sacado más de unas risas.

Pero no sólo es una historia divertida, es una historia sexy, llena de sensualidad, y también una historia de amor muy bonita. Sin lugar a dudas una historia que me ha sorprendido mucho. Ahora sólo me queda hacer un llamado a las editoriales de España… ¡Por favor publiquen este libro!

Compra El seductor
en Casa del Libro


Comprar El seductor
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás