Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry

El silencio bajo el agua

03/11/2017
616 visitas

Autor/a: Brittainy C. Cherry
Libro reseñado: El silencio bajo el agua

Compra El silencio bajo el agua
en Casa del Libro


Comprar El silencio bajo el agua
en Amazon España

El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry es el tercer libro de la serie Los elementos. A pesar de pertenecer a una serie cada libro es totalmente independiente.

En esta tercera historia conoceremos la vida de Brooks y Maggie, al principio la autora nos remonta a cuando ambos son niños, donde comienza una historia inocente entre ellos y donde nace un sentimiento que durará toda la vida.

Siendo una niña, Maggie es divertida, muy habladora y vuelve loco a Brooks, porque no se calla un minuto y porque lo persigue constantemente diciéndole que van a casarse. Brooks, como todo niño, quiere escapar de Maggie pero a su vez hay algo que siente pero no se da cuenta qué es.

"Tenía razón sobre mí, y ella, y nosotros. Sería la única chica que querría hasta la eternidad."

Un día Maggie presenciará algo que hará que no pueda hablar más, Brooks será su gran apoyo, su pilar, el único que realmente la entiende a pesar de sus silencios, con una sola mirada ambos conectan de una forma increíble.

"...Si pudiera hacer solo una cosa durante el resto de mi vida, sería verla sonreír..."

Con este libro me pasó algo que no me había pasado con los anteriores de esta autora (porque los otros libros de ellas me parecieron fascinantes), en este comencé a disfrutarlo mucho y a mitad del libro me sentí con esas ansias de terminarlo para pasar a otro porque ya no conectaba de todo con la historia.

Me gustaron los momentos compartidos por ambos, ver el apoyo incondicional y el amor que ambos se tienen a pesar de los años que han pasado, porque lo que sienten es tan puro y real que nada lo rompe.

"...El hogar es el lugar en el que viven los más cálidos tipos de amor entre dos personas. Brooks era mi hogar."

Pero como comentaba anteiormente, hubo momentos que se me hicieron muy pesados, pasan demasiados años y parece que la historia no avanza, que estás atascado siempre en lo mismo.

Luego será Brooks quien necesite el apoyo de Maggie, y es ahí en donde volví a sentir que la historia fallaba.

Lo que le sucede a Brooks, lo que logra en Maggie, fue todo muy precipitado, el desenlace de toda la historia me pareció demasiada apurada para la complejidad de ambos historias.

Los hechos que suceden a lo largo del libro podrían haber sido diferentes, creo que se podría haber profundizado más y así no hacer que la historia se quedara atascada y que luego tuviera que terminarla apresuradamente.

No es el mejor libro que he leído de esta autora, todos los anteriores que leí me parecieron exquisitos por sus sentimientos, sus historias y por la profundidad de las mismas, pero con este no llegué a conectar.

Compra El silencio bajo el agua
en Casa del Libro


Comprar El silencio bajo el agua
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás