Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Elegidas de Kristina Ohlsson

Elegidas

01/10/2012
4057 visitas

Autor/a: Kristina Ohlsson
Libro reseñado: Elegidas

Compra Elegidas
en Casa del Libro


Comprar Elegidas
en Amazon España

Elegidas de Kristina Ohlsson... hoy les traigo una reseña de un libro diferente, éste no es del género romántico, sino que es una novela negra, de suspense; no sé en qué categoría lo pondría... pero un libro que me hizo sufrir y disfrutar de este género que tenía olvidado.

Todo comienza un día con la desaparición de una niña en una estación de tren cerca de Estocolmo, se podría decir que esta niña desaparece casi en las narices de su madre.

Fredrika Bergman, analista criminal de la policía sueca, participa en el equipo especial encargado del caso bajo el mando de Alex Recht.

Lo peor de todo es que nadie vio nada en el momento que la pequeña desapareció del vagón del tren, nadie puede ayudar... no recuerdan absolutamente nada.

El comienzo de la investigación apunta a un culpable, el padre de la niña. Pero a medida que la investigación avanza, éste caso, que en principio se cree que es un secuestro; se convierte en algo mucho más profundo y tórrido.

Por momentos, mientras avanzaba en la lectura, tuve que parar de leer...  son tan fuertes los temas que se tocan, que a veces se me hacía difícil seguir.

Pero también la autora ha sabido contarnos la historia con mucha sutiliza, sin entrar en detalles macabros, pero eso no quieta que sea duro leer lo que en cada página.

A pesar de la dureza del tema, no puedes parar de leer, sólo quieres seguir avanzando, y ver qué pasará...

Te vas metiendo de a poco en la historia, en la investigación, comienzas hacer tu propia investigación en la cabeza mientras lees!... armando cábalas y preguntándote el por qué...

Toda la historia nos acompaña con capítulos donde conocemos un poco de la vida de cada una de las personas que participan en la investigación, y que nos hacen ver el punto de vista de esa persona de la situación que está viviendo.

Una historia desgarradora, pero que atrapa de principio a fin, y a medidas que avanzas quieres leer más rápido, porque comienzas a sentir la misma desesperación de los protagonistas, y te haces las mismas preguntas: quién es, por qué, cómo...

Un libro que me recordó cuánto me gustaba este género antes de meterme de lleno en la novela romántica.

Un libro que remueve muchos sentimientos, que te hace vivir el dolor de las "elegidas",  pero sobre todo un libro que vale la pena leer...

Compra Elegidas
en Casa del Libro


Comprar Elegidas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás