Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Ella es tan Dulce de Susan Elizabeth Phillips

Ella es tan Dulce

29/06/2012
4653 visitas

Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
Libro reseñado: Ella es tan Dulce

Compra Ella es tan Dulce
en Casa del Libro


Comprar Ella es tan Dulce
en Amazon España

Hay autoras que uno sabe que cada libro que lea no te van a decepcionar, y con Susan Elizabeth Philips pasa lo mismo... jamás decepciona.

Ella es tan dulce es un libro que aún no había leído y que tenía muchas ganas de él, y la verdad que me encantó como todo lo que escribe esta autora. SEP tendrá mejores libros de todos los publicados, pero todos son buenos, jamás terminas de leer y te parece un libro malo.

Sugar Beth Carey en su adolescencia ha sido la chica más popular de Parrish, ha sido caprichosa, malcriada, rica, a dejado corazones rotos a su paso. Después de 15 años vuelve a Parrish arruinada y en busca de una herencia.

Sus amigas no la perdonaron, y ningún habitante de la ciudad ha olvidado lo que ella ha sido, y en cuanto la ven de regreso quieren hacérselo pasar tan mal como ella se los hizo pasar en el pasado.

Pero hay alguien que tiene aún más ganas de vengarse de Sugar Beth... Colin Byrne quien ella arruinó su carrera 15 años atrás ahora es el dueño de la que era su casa. Colin ahora es un hombre rico, y en cuanto la ve llegar planea vengarse de ella y ponerla de rodillas.

Cuando comienzas a leer el libro crees que Sugar Beth es una mujer detestable y fría, pero nada más lejos de la realidad, la vida la hizo sufrir y ya no es esa niña malcriada. Después de 3 matrimonios, ha sufrido mucho y subió un muro ante los ojos de los demás de mujer frívola, pero sólo para que no vuelvan a lastimarla.

Colin, parece un hombre estirado y frío, pero tampoco es lo que demuestra. Lo que ninguno de los dos imaginó es que iba a sentir una atracción tan fuerte y que iban a sentir una amor tan grande que pondría sus mundos patas arriba. Ambos encontraron la horma de su zapato...

Es una historia preciosa, a veces divertida, pero en el fondo es una historia dura. Conoceremos detalles de la vida de Sugar Beth cuando era niña, sabremos por qué se comportaba de esa forma en el instituto.

En esta historia tendremos muchos personajes secundarios, tenemos a Winnie a la que Sugar Beth hizo la vida imposible en el instituto, y sabremos por qué la odia tanto. Ryan el ex novio de Sugar Beth al que le había jurado amor eterno y luego lo dejó y se casó con otro. Y a todas las antiguas amigas de ella. Todos ellos jugarán un papel estelar en su regreso a Parrish.

Ahora Ryan está casado con Winnie y tienen una hija, la llegada de Sugar Beth, descoloca a Winnie y a su matrimonio, pero no por lo que cree Winnie... la historia de esta pareja también es preciosa.

Una historia de amor preciosa, dulce, que  nos muestra como de a poco Sugar Beth se va quitando la coraza y nos deja ver una mujer vulnerable, con mucho amor para dar y con un corazón increíble!.

Colin me pareció un hombre de los pies a la cabeza, que supo descubrir en poco tiempo a la verdadera mujer que se esconde detrás de los muros que levantó. Un hombre que esconde el fuego que tiene dentro y que esta mujer supo sacar, y con un amor tan grande que te toca el corazón.

Una historia que te atrapará desde la primera página, un libro con frescura... un típico libro de SEP, divertido, profundo, con diálogos muy buenos, y sobre todo con una historia de amor increíble!


Compra Ella es tan Dulce
en Casa del Libro


Comprar Ella es tan Dulce
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás