Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Empezar de Nuevo de Isabel Keats

Empezar de Nuevo

04/03/2013
5263 visitas

Autor/a: Isabel Keats
Libro reseñado: Empezar de Nuevo

Compra Empezar de Nuevo
en Casa del Libro


Comprar Empezar de Nuevo
en Amazon España

Empezar de nuevo de Isabel Keats... cuando supe de este libro quise hacerme con él, me llamó la atención la sinopsis, y por supuesto me gusta la forma de escribir de la autora.

La historia se desarrolla la mayor parte en La República Democrática del Congo. El Coronel Harry Schwartz trabaja para la ONU y se encarga de mantener  el orden en la misión que llevan adelante las hermanas, donde también hay un pequeño dispensario. Después de quedarse sin médico, están a la espera de uno que vendrá desde Francia.

Cuando el Coronel llega al aeropuerto se encontrará con una sorpresa, no es un hombre como ellos esperaban sino que es la Doctora Alexandra Bascourt, una mujer joven cuyo sueño desde que estudia medicina es ir a África, pero también se escapa de un pasado doloroso.

Desde el primer momento entre el Coronel y  Alex sus diálogos están cargados de pullas, pero el Coronel se siente inevitablemente atraído por esa mujer que parece frágil pero que no se amedrenta ni ante el Coronel.

Ella en cambio cuando conoce a Harry tiene sentimientos encontrados, le parece un hombre atractivo, que no demuestra con sus gestos lo que siente, pero al poco tiempo se dará cuenta que debajo de ese hombre que parece frío se esconde un gran corazón.

Juntos vivirán muchas situaciones duras, que  harán que cada día que pase, no sólo el deseo crezca entre ambos sino un sentimiento mucho más fuerte.

Creo que cuando las historias se desarrollan en un lugar con conflictos, o en guerras, las historias de amor son más intensas. Y con Empezar de nuevo se vuelve a demostrar... a pesar de no ser un libro muy largo la historia de la pareja es intensa en cuanto a los sentimientos y a las situaciones que viven en cada momento.

Caí a los pies del Coronel desde el primer momento, porque aunque parezca un hombre frío, la dulzura y el amor que siente por Alex es supremo a sus fuerzas.

Alex, con un pasado doloroso, le cuesta más darse cuenta de lo que siente por él, pero sin poder evitarlo crece día a día un deseo muy fuerte, y con el tiempo se dará cuenta que no es sólo deseo, que también es amor.

La autora nos da una pequeña pincelada de lo que se vive en el Congo, lo que la gente de ahí sufre, y de las necesidades y enfermedades que padecen.

Me gustaron los diálogos entre ellos, las situaciones vividas, me sentí vivir en la misión, en la selva.  Desde el primer momento que empiezas a leer conectas con la historia y los personajes.

Si le tuviera que poner un "pero" diría que me hubiera gustado que sea más largo... ¡necesito más Alex y más Harry!

Un libro que se lee muy rápido y que disfrutas de principio a fin, ya que los protagonistas indiscutibles de la historia son Alex y Harry.


Compra Empezar de Nuevo
en Casa del Libro


Comprar Empezar de Nuevo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás