Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro En la isla de Tracey Garvis Graves

En la isla

18/12/2013
4252 visitas

Autor/a: Tracey Garvis Graves
Libro reseñado: En la isla

Compra En la isla
en Casa del Libro


Comprar En la isla
en Amazon España

En la isla de Tracey Garvis Graves cuenta la historia de Anna Emmerson y T.J.

Anna tiene treinta años y es profesora, su vida parece no avanzar, lleva en pareja muchos años pero él no quiere comprometerse a más. Cuando los padres de T.J. la contratan para que le ayude en los estudios a su hijo durante las vacaciones en unas islas paradisíacas, ella no lo duda y acepta el trabajo, quiere poner tierra de por medio.

T.J. está a punto de cumplir 17 años, y acaba de superar un cáncer, pero debe seguir vigilándose. Sus padres viajan antes al destino, quedando T.J. y Anna solos para viajar más tarde.

El día que comienza el viaje varias circunstancias los hacen atrasarse, pero cuando por fin se suben a una avioneta y comienzan el viaje, un accidente pondrán a T.J y a Anna solos en una isla desierta.

A medida que pasas las páginas vas sufriendo la desesperación de ambos, el hambre, la sed, el no saber cuándo alguien vendrá a rescatarlos.

El tiempo sigue pasando y ellos sobreviven a su manera, pero pronto T.J. dejará de ser el niño que era y se convertirá en un hombre, que comienza a ver a Anna como una mujer, a pesar de que ella le lleve 13 años.

"...Su voz, su sonrisa (ella, en definitiva), eran lo que hacía soportable la vida en la isla..."

Pero no sólo T.J. ve con otros ojos a Anna, ella comienza a sentirse cada vez más protegida y cuidada por él, las circunstancias, el tiempo, todo hará que ambos caigan presos de la necesidad de estar juntos.

"...no quería pensar siquiera cómo sería no dormirme entre sus brazos ni pasar las horas sin él. Necesitaba a T.J., y la idea de no tenerlo conmigo me preocupaba más de lo que estaba dispuesta a reconocer."

Hubo momentos en que la diferencia de edad no se notó en absoluto, y en otros donde Anna le demuestra que a él le quedan muchas cosas por vivir, ella tiene miedo...

"- T.J. es joven, Stefani. Cuando la gente lo mira, no ve lo que veo yo, sino un chaval, poco más que un niño.

- ¿Y tú qué ves?- preguntó.

- Yo sólo lo veo a él."

Cada capítulo es contado por uno de ellos, alternado así lo que siente y ve Anna y lo que siente y ve T.J. Por lo que podemos saber cómo vive cada uno las situaciones que van surgiendo.

Una historia que cuando comienzas no puedes parar de leer, una historia de lucha, de supervivencia, pero sobre todo una historia de amor donde te muestra que donde manda el corazón no gobierna la razón. Viven momentos duros, divertidos, apasionados.

Un libro que me sorprendió mucho y con el que disfruté de principio a fin.

T.J. siendo muy joven demuestra que un hombre de pies a cabeza, y que sabe lo que quiere desde el primer momento.

Mientras lees y te acercas a final te preguntas... ¿Podrá ese amor seguir adelante? ¿Podrán ambos luchar contra el mundo por ese amor, o se darán cuenta que esos años que lo separan puede romper hasta el amor más fuerte...?

"¿Es tu vida mejor con él, Anna, o sin él?"


Compra En la isla
en Casa del Libro


Comprar En la isla
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás