Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick

En la puerta de al lado

01/09/2015
3670 visitas

Autor/a: Huntley Fitzpatrick
Libro reseñado: En la puerta de al lado

Compra En la puerta de al lado
en Casa del Libro


Comprar En la puerta de al lado
en Amazon España

La vida de Samantha Reed  siendo aún una niña el día que los Garret se mudan a la casa de al lado, a partir de ese momento vivirá cada día de esta familia peculiar, con interés y hasta anhelo.

Samantha vive junto a su madre y hermana, una madre bastante exigente y que detesta a los Garret desde el primer momento que los ve.

Los Garret son casi un equipo de fútbol, con demasiados hijos y sobre todos ruidosos y descuidados, todo lo que no es la familia de Samantha.

Cuando Samantha ya es casi una mujer conocerá mejor a uno de sus vecinos, Jase. Desde el primer momento ambos se sienten atraídos y poco a poco vivimos con ellos el primer amor, la inocencia y la pureza con la que viven cada sentimiento.

Decir que me enamoré de la familia Garret desde el primer momento es quedarse corto, caí rendida desde el mayor al más pequeño, es inevitable no caer a sus pies. Su espontaneidad, su frescura, todo en ellos logran emocionarte o sacarte una sonrisa.

Samantha no quiere que su madre sepa lo que está viéndose con Jase ni que los Garret, quienes la reciben en su casa como una más de la familia. La madre se Samantha se ha metido en la política y si su vida ya parecía siempre ser de revista, ahora todo se convierte en una pose para mostrar a los demás.

La vida de Samantha y Jase no puede ser más opuesta, ella vive una vida acomodada, aunque no es una niña caprichosa, a pesar de que le sobra el dinero, trabaja y se preocupa por los demás.

La familia de Jase llegan a fin de mes arañando hasta la última moneda, pero no pueden ser más felices y lo demuestran en cada momento de sus vidas.

Un hecho cambiará todo, Samantha se verá en la tesitura de contar la verdad a los Garret o callarse y seguir junto a Jase que se ha convertido en una persona indispensable en su vida.

Más de una vez quise asesinar a la madre de Samantha, es inevitable que no te saque de quicio, pero también quería que Samantha reaccionara, a veces se mostraba demasiado pasiva antes las actitudes de su madre o de otras personas.

En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick es una historia que deja un buen sabor de boca, con toda la inocencia del primer amor que te saca más de un suspiro, pero también te hace encoger un poco el corazón. Una autora que no había leído nunca, pero que tendré en cuenta si vuelven a publicar un libro suyo en español.

Compra En la puerta de al lado
en Casa del Libro


Comprar En la puerta de al lado
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás