Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro En la red de Meredith Wild

En la red

18/11/2015
7271 visitas

Autor/a: Meredith Wild
Libro reseñado: En la red

Compra En la red
en Casa del Libro


Comprar En la red
en Amazon España

En la red de Meredith Wild es el primer libro de la serie Hacker, cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención, pero al final las expectativas fueron mayores que la realidad.

Erica es una mujer que ha forjado su vida por sí misma, recién graduada quiere montar su propia empresa junto a unos amigos, una red social de moda, pero necesita que alguien le financie este proyecto.

El día que acude a la reunión para presentar su proyecto, conocerá a Blake Landon, él le cuestiona todo lo que presenta, desde ese momento Erica quiere a Blake lo más lejos posible pero él tiene otros planes, no invertirá en su proyecto, pero invertirá toda la paciencia que tiene para lograr que Erica caiga a su pies y poder estar con ella.

Suele pasar que en los libros la atracción entre los protagonistas es instantánea, pero a veces me sucede que la química entre ellos la siento real aunque sea tan pronto, en el caso de Blake y Erica no llegaba a conectar con ellos, ni al principio ni al final de la historia.

El libro se lee muy rápido y vamos viendo de a poco como Erica termina cayendo rendida a los pies de Blake, de él mucho no se sabe, es un hacker muy conocido, pero ahora se dedica a su empresa. Blake le muestra en todo momento que puede confiar en él pero para Erica no le es fácil.

A medida que iba avanzando en la lectura estaba esperando que algún acontecimiento en la historia lograra atraparme, pero la verdad es que sólo me pareció una historia entretenida, la cual se lee muy rápido pero que no me llenó. Ni el final me dejó con la intriga de querer seguir con la segunda parte.

No sé si es que la introducción de la historia de Erica y Blake fue demasiado tranquila y luego se irá complicando la trama en los siguientes libros. Será de esas historias que dejaré en suspensión hasta que llegue el momento que me vuelva a llamar la atención y leeré el segundo cuando me vuelva a picar la curiosidad pero sin prisa.

Una de las cosas que pude notar es que había varios errores de ortografía, más que nada la falta de tildes a varias palabras, y me llamó mucho la atención porque no me había pasado nunca con esta editorial, y creo que es algo que tendrían que cuidar más.

Compra En la red
en Casa del Libro


Comprar En la red
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás